Playas de Cabo San Lucas


Fina arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, grandes formaciones rocosas que se adentran en el mar creando maravillosas grutas… La idílica estampa que te proponemos no es un paisaje sacado de nuestros mejores sueños, sino uno de los destinos más hermosos para los que quieran viajar a México evitando el tradicional destino de la Riviera Maya.

Se trata del Cabo San Lucas, una ciudad ubicada en la península de la Baja California y por tanto junto al estado de Baja California Sur, lo que conlleva que las preciosas playas que nos ofrece puedan pertenecer al golfo de California o al Pacífico.

Sus 80 kilómetros de costa nos ofrecen un montón de hermosísimas playas de aquellas con las que todo mortal sueña: Idílicos paisajes, relax y generalmente buenos servicios en las playas o en sus cercanías… ¿Quieres tomar nota de algunas? ¡Atento a lo que te contamos!

El Chileno: Es una playa bastante concurrida tanto por su buena ubicación entre Cabo San Lucas y San José del Cabo como por la tranquilidad que se respira en su ambiente. Si te cansas de tostarte bajo el sol, nada mejor que echarte una buena cabezadita a la sombra de las palmeras.


El Arco: Su acceso es difícil, y es que la única posibilidad es tomar una lancha que te llevará hasta ella en aproximadamente 20 o 25 minutos. Sin embargo, el privilegio de contemplar la formación rocosa conocida como El Arco bien merece la pena.

Cascadas de Arena: Además de unas hermosas características como las anteriormente comentadas en esta playa podrás disfrutar de la más hermosa fauna marina practicando actividades como el snorkel o el submarinismo.

Playa del Amor (Lovers Beach):Con este nombre poco queda a la imaginación… Una playa para los enamorados donde la estampa de aguas cristalinas, suave arena blanca y un ambiente privado y romántico crearán sin duda un momento especial para no olvidar.

Y para cuando te canses de playa y prefieras tardes de ocio y diversión, nada mejor que una visita a San José del Cabo, capital del municipio de los Cabos y un gran destino turístico por descubrir.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *