Playas de Cumbuco en Brasil


Hermosísimos paisajes naturales, variada oferta turística, buen ambiente, excelente clima todo el año… Brasil lo tiene absolutamente todo para convertirse en el destino de sol y playa ideal, algo que ya hemos visto en muchas ocasiones con algunas de sus mejores playas.

Hoy queríamos acercarte un poco más a la preciosa costa de Cucumbuco, una larga franja de arena donde podrás disfrutar del mejor relax o pasar a la acción practicando algunos de los deportes acuáticos que te propone la zona.

Esta costa está ubicada en el municipio de Cucaia, a unos 35 kilómetros de Fortaleza (capital del estado de Ceará), y supone uno de los lugares de mayor belleza de todo el litoral brasileño.


Se trata de un enrome arenal de finísima arena blanca que se extiende en grandes dunas hasta la orilla de la playa, que es bañada por unas increíbles aguas atlánticas color turquesa donde tras una mañana de calor te encantará darte un buen chapuzón.

Entre las playas más destacables de la zona se encuentran la de la Banana, y la de Parnamirim y la de Cauípe. Precisamente esta última (ubicada en la desembocadura del río con el mismo nombre) es también especialmente conocida por las grandes posibilidades que ofrece para los amantes del windsurf y el kitesurf.

Entre las actividades más destacadas de la zona están los deportes acuáticos (motos acuáticas, surf, etc.), el ‘skibunda‘ (bajar las dunas hasta el agua sentado sobre tablas de madera), las excursiones por la zona o los románticos paseos a caballo, por ejemplo.

Ya sabes, si quieres una idílica costa con una oferta de actividades inigualable Cucumbuco es tu lugar… ¿A qué esperas para reservar tu vuelo?

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *