Playas de Michoacán


Naturaleza tropical, hermosísimas playas de aguas cristalinas, gran historiabuenos establecimientos para el turismo y mucho, mucho relax… Michoacán es uno de esos destinos mágicos que te parecerán sueño más que realidad.

Este estado mexicano posee más de 250 kilómetros de litoral bañado por el océano Pacífico, playas de gran valor paisajístico y turístico ideales también para practicar un montón de deportes acuáticos.

Aquí te dejamos algunas de sus playas más populares:

Playa Azul: Se encuentra en el municipio de Lázaro Cárdenas y tiene unas agradables temperaturas que la mantienen en activo casi todo el año, y es que los turistas adoran azulísimo mar y su confortable arena dorada. Tanto las condiciones naturales como turísticas son magníficas.

Caleta de Campos: También conocida como Bahía Bufadero, esta es una de esas buenas opciones para una jornada playera segura y de lo más completa. A su alrededor encontrarás un buen entorno de ocio y servicios para el turismo.

Nexpa: Es una playa ideal para los amantes del deporte, y es que no solamente podrás disfrutar de actividades terrestres o acuáticas en el mar sino que además en el cercano río podrás practicar kayac.

Maruata: A diferencia de las anteriores esta es una zona más ecológica y medioambiental ideal para disfrutar de la flora y la fauna terrestre. Maruata cuenta con un total de tres calitas y una gran playa de casi seis kilómetros de longitud.

La Ticla: Una playa para los amantes del surf, que disfrutarán de las olas ‘de punto’ de dos o tres metros de longitud.

Punta San Telmo: O Faro de Bucerías, según cómo prefieras llamarla. Se trata de una hermosa playa de arena dorada y limpias aguas color turquesa ideal para practicar submarinismo y snorkel.

Boca de Apiza: La oscura arena hace especial a esta playa, que supone el límite de los estados de Michoacán y Colima. Nada menos que ocho kilómetros de espectacular playa con vistas y un perfecto ambiente para relajarte y desconectar.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *