Playas de Perth, una mágica ciudad australiana


Aunque la gran mayoría decidimos realizar nuestras vacaciones durante el verano, preferiblemente en agosto, lo cierto es que el otoño es una gran época para partir: los viajes son más baratos, hay menos aglomeraciones, no hace tanto calor (al menos en España)…

Si eres de los afortunados que te has reservado algunos días para hacer una escapada durante esta época, hoy vamos a darte una opción ideal para escapar de la rutina diaria y encontrar el relax que tanto necesitas. Se trata de Perth, la ciudad más grande, la más poblada y la capital del estado de Australia Occidental. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los lugares que es imprescindible visitar cuando se está en el país australiano, debido, entre otras cosas, a la inconfundible belleza de sus playas, desde donde puede observarse el magnífico Océano Índico extendiéndose de un color profundo. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre este increíble, aunque lejano, destino?


Perth tiene mucho que ofrecer a parte de los rascacielos y las fachadas del siglo 19, como las diecinueve playas que se encuentran dentro de un radio cercano al distrito central de Perth Central Business District, la mayoría de ellas amplias y de arena blanca, y ocasionalmente alguna cala.


En Perth encontrarás miles de kilómetros de línea de costa en la que seguro que encuentras una playa que se adapte a ti. Una de las más populares es Cottesloe, ideal para nadar y hacer todo tipo de actividades acuáticas. También destacan Scarborough, Playa de la ciudad y Floreat, perfecta para todos aquellos que busquen un poco de tranquilidad. En cambio, si buscas olas para practicar surf, lo mejor es que vayas a Trigg, donde los bancos de arena que cambian sobre las rocas convierten a esta playa en el lugar ideal para realizar esta actividad.

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *