Playas de San Salvador de Bahía en Brasil


Brasil es uno de esos destinos exóticos que combinan lo mejor de las excepcionales playas latinoamericanas con las urbes más ambientadas y cosmopolitas a la vez, convirtiéndose de este modo en uno de los mejores destinos de sol y playa para unas inolvidables vacaciones.

San Salvador es la capital de Bahía y una de las ciudades costeras brasileñas más populares, famosa tanto por ser la primera capital del Brasil colonial así como por sus magníficas playas.


Fina arena dorada, clarísimas aguas de agradable temperatura, sol casi todo el año y una gran cantidad de servicios y buen ambiente todo el día hacen que tanto los habitantes locales como los turistas de todo el mundo elijan San Salvador como su perfecto destino vacacional.

Las que te dejamos a continuación son algunas de sus mejores playas, así que si sientes curiosidad o vas a visitar la zona no dudes en tomar nota de sus nombres:

Itapuan: Se algo alejada de las zonas más céntricas, por lo que goza de un ambiente más tranquilo que sin embargo no renuncia a una animada vida diurna y una gran cantidad de servicios. Desde aquí podrás tomar un transbordador a la Isla de Itaparica.

Pituba: También se la conoce como el Hawai de Pituba gracias a sus excelentes olas, aunque lamentablemente queda algo lejos de las mismas en lo que a características naturales se refiere. Aún así, la playa es un buen destino para vuestra ruta por la zona.

Porto da Barra: Esta playa de más de 600 metros ofrece un hermoso panorama que no te puedes perder donde la finísima arena será tu mejor colchón y el infinito océano de aguas cristalinas será el espejo de las inolvidables puestas de sol de la playa. Puedes disfrutar también de todo tipo de deportes playeros y, cómo no, también de algunos chiringuitos a pie de playa.

Otras playas que merecen la pena son las de Stella Maris, Flamengo, Ondina o Farol da Barra.

No dudes en practicar la samba durante las próximas vacaciones… ¡San Salvador de Bahía te espera!

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *