Playas nudistas de Formentera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutar de unas perfectas vacaciones dependerá de tu capacidad para escoger un destino que se adapte a tus gustos y necesidades… Precisamente por eso, las personas que practican nudismo o naturismo en la playa a menudo buscan lugares en los que disfrutar la playa a su manera y sin las miradas furtivas o los prejuicios de los demás.

Si es tu caso y buscas un destino de sol y playa relajante a la vez que ambientado te recomendamos visitar Formentera, un auténtico paraíso nudista en las Islas Baleares.

De hecho, Formentera está señalizada como 100% nudista, lo que significa que en realidad las playas son mixtas y pueden ser visitadas por toda clase de público sin recriminaciones.

Las siguientes son algunas de sus playas más concurridas por el público nudista, ¡no te las pierdas!

Ses Illetes: Es una playa aislada y prácticamente virgen, por lo que no cuenta con demasiados servicios a parte de los equipamientos en la playa y un par de restaurantes.


Cala Saona: Calita de arena blanca y aguas cristalinas que se extiende en apenas 140 metros en la zona de poniente de la isla.

Es Migjorn: A diferencia de las anteriores, esta es una gran playa de arena blanca que se extiende a lo largo de más de 4 kilómetros. En realidad, la playa forma sectores diferenciados pertenecientes a las
distintas urbanizaciones.

Llevant: Con casi un kilómetro y medio esta playa aislada constituye uno de los rincones más hermosos de toda la isla. A pesar de su falta de servicios, se trata de una playa muy concurrida.

Sa Roqueta: Una playa dorada de ambiente tranquilo y mediana ocupación donde encontrarás buenos equipamientos y servicios.

Otras magníficas playas que merece la pena visitar son Ses Canyes, Platja de Tramuntana, S’Alga, Sa Torreta, Sa Senyora o En Pou, entre muchas otras.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *