Praia do Castelhanos en Brasil


Hoy volvemos a Sudamérica para mostrarte una playa de ensueño en la isla Ilhabela de Brasil. Se trata de Praia do Castelhanos, una playa muy poco accesible (se llega con un Jeep por un camino entre montañas de lo más interesante que dura 2 horas o por barco) pero que merece la pena conocer.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una preciosa playa virgen con unas interesantes olas para hacer surf. Allí podrás encontrar varios senderos que llevan a cascadas y a otras playas.

Maravilloso mundo marino

Como podrás imaginar al ver las imágenes, el mar, de aguas transparentes y claras, es una invitación a los buzos para disfrutar del maravilloso mundo marino existente en el lugar. Pero si lo que quieres es bañarte tranquilamente, lo mejor es que lo hagas en los extremos, ya que hay menos oleaje.

Un paisaje totalmente natural

Aunque existen bares, posadas y casas, el paisaje muestra una playa totalmente natural con un color de agua paradisiaco y un nivel de olas fantásticos, pudiendo jugar con ellas o practicar un deporte náutico. Eso sí, debes tener en cuenta que hay muchos insectos, cuyas picaduras te pueden durar muchos días, así que procura ir equipado con repelentes.

La isla de Isabela

La más grande de toda la costa de Brasil y literalmente la “isla bella”, Ilhabela ofrece a sus visitantes casi 40 km de playas vírgenes y senderos, cascadas y lugares paradisíacos propios de una isla tropical. Lo único que debes tener en cuenta es que al estar a solo 207 km de Sao Paulo, Ilhabela se puede abarrotar de gente, así que es mejor evitar ir a la playa los fines de semana..

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *