Praia do Forte en Brasil


Magnífico clima, animado ambiente e increíbles playas de ensueño son los mejores motivos que podemos utilizar para convencerte de que Praia do Forte, en Brasil, debe ser tu próximo gran destino.

Ubicada en Salvador de Bahía, esta magnífica ciudad cuenta con algunas de esas idílicas playas de revista gracias a sus aguas cristalinas, su finísima arena blanca, los ríos y piscinas naturales y hasta una enrome reserva ecológica… ¡Y todo eso bañado por el sol todo el año!

Praia do Forte es conocida popularmente como la ‘polinesia brasilera’, lo que no es de extrañar echando un vistazo a cualquiera de sus imágenes: el extenso litoral que la recorre está rodeado por un verdísimo entorno de vegetación con altas palmeras y cocoteros que se enfrentar directamente a la fina arena de la playa y a unas aguas atlánticas que bien podrían ser las de una piscina.

A propósito de esto, en la Playa do Forte podrás encontrar algunas increíbles piscinas naturales como nunca antes las has visto… ¡La del hotel ya no te parecerá suficiente!


La Reserva de Sapiranga es también uno de esos lugares que no te debes perder, una zona ecológica con más de 600 hectáreas de naturaleza protegida.

No conforme con ser un paraíso natural la zona se ha convertido también en un increíble entorno para el turismo gracias a excelentes hoteles, restaurantes y bares (entre otras cosas) que hacen que la vida turística sea vibrante y animada. No obstante, esto no ha incidido demasiado en el aspecto original de esta antigua villa de pescadores, que ha sabido conservar el encanto de su arquitectura original y de la cultura de sus amables gentes.

A 2 kilómetros de la playa podrás encontrar el ‘Forte’ que da nombre a la playa, el Castillo d’Avila (siglo XVI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *