Praia do Tonel, una bonita playa de Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia-do-Tonel-foto
Portugal nos ofrece kilómetros y kilómetros de hermosa costa repartidos por el continente, las islas Azores y Madeira. Lo mejor de todo es que los paraísos de arena y sol que alberga el país vecino están a un tiro de piedra, así que todos deberíamos tenerlos en cuenta a la hora de planear nuestros viajes y escapadas a destinos de playa.

Hoy nos trasladamos a Portugal para descubrir una de sus mejores playas. Se trata de la Praia do Tonel, que se encuentra cerca del Cabo de San Vicente. ¿Te gustaría acompañarnos? Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Un paraje único en belleza

Situada en el Parque Natural do Suodeste Alentejano e Costa Vicentina, un paraje natural ubicado entre la ribeira de Junqueira en São Torpes y la playa da Burga, la Praia do Tonel sorprende por ser un paraje único en belleza. De hecho, es uno de los destinos más populares entre los aficionados a los paisajes en estado puro.

Praia-do-Tonel-foto1

Una hermosa playa rodeada de acantilados

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta hermosa playa está rodeada de acantilados, que proporcionan protección contra el viento. En cuanto a la arena, es suave, mientras que el agua es fresca y muy limpia. Es importante que tengas en cuenta que las corrientes pueden ser peligrosas, por lo que no es un arenal muy recomendable para familias con niños.

Cerca de la Fortaleza de Sagres

Por último, queremos comentar que la playa se encuentra muy cerca de la Fortaleza de Sagres, del siglo XV, un lugar encantador. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Portugal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *