Xi, una playa de arena naranja en Cefalonia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Xi Cefalonia
¿Qué te parece si nos adentramos en el mar Jónico? En este brazo del Mediterráneo encontramos Cefalonia, una isla llena de contraste que ofrece playas para todos los gustos: de arena blanca, con vegetación, de montaña, con guijarros… Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de una playa que destaca por el color anaranjado de su arena, una tonalidad que contrasta de manera maravillosa con el azul del cielo y el turquesa del mar.

Nos estamos refiriendo Xi, un precioso arenal situado en Paliki, una preciosa y tranquila península donde podrás realizar un montón de actividades: montar a caballo, deportes acuáticos, ir al teatro, visitar exposiciones… ¿Te apetece acompañarnos a esta curiosa playa griega? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una playa de arcilla

Considerada por muchos como la mejor playa de Paliki, Xi se caracteriza por el color rojizo o anaranjado, dependiendo de cómo se mire, de su arena, una tonalidad que se debe a la alta concentración de arcilla. De hecho, es muy habitual ver en la playa a personas cubiertas de arcilla, una práctica que muchos consideran beneficiosa para la piel.

Xi Cefalonia1

Todo tipo de servicios

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un arenal bastante largo que cuenta con todo tipo de servicios. De hecho, se trata de una playa perfecta para las familias, ya que además de haber bares, tabernas, supermercados, duchas públicas y sombrillas de paja, cuenta con unas aguas bastante tranquilas.

Deportes acuáticos

Por otro lado, debes tener en cuenta que en Xi podrás realizar diferentes deportes acuáticos, en especial el jet ski, así que también es una playa ideal para los amantes de la aventura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la playa de Xi en Cefalonia. ¡No te lo pierdas!

Grecia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *