La espectacular isla de Tasmania


Como bien sabes, en Oceanía se encuentran algunas de las mejores playas del mundo. Hoy queremos trasladarnos a esa parte del planeta para hablarte sobre uno de sus rincones más espectaculares: la isla de Tasmania. A muchos les sonará su nombre por el famoso personaje de dibujos animados, pero realmente pocos conocen la increíble belleza de esta isla australiana. Si lo que estás buscando es un destino donde disfrutar de la naturaleza en estado puro y de aventuras sin igual, sin duda, este es el lugar perfecto para ti.

Tasmania ofrece una amplia variedad de playas para disfrutar y visitar. Sin duda, el mejor lugar para encontrar el relax en esta isla es en la costa este, donde las playas de arena blanca alejadas del bullicio de la multitud son las protagonistas. Allí te encontrarás con la verdadera naturaleza de Tasmania, reservas naturales y hermosos parques nacionales como el Freycinet National Park o más al norte, el Mount William National Park, un colorido y majestuoso parque donde podrás conocer a los enormes canguros Forester, típicos de Tasmania.


En el oeste de la isla también disfrutarás de lugares increíbles y podrás conocer a los famosos «diablos de Tasmania» en las reservas y parques naturales que protegen la especie. El oeste de esta isla es, sin duda, uno de los lugares más puros del mundo, con ríos y valles bordeando la montaña de Cradle. Además, podrás realizar una gran variedad de deportes y actividades extremas como ir en kayak o bucear en las profundas aguas de la costa oceánica de Tasmania.


No podemos olvidarnos de nombrar las paradisiacas islas de Sleepy Bay, que forman parte de un parque natural con una rica biodiversidad: aguas cristalinas, un intenso cielo azul y fina arena, que forman una amalgama de colores junto al característico tono rojizo de las piedras de granito existentes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *