Agios Prokopios, una estupenda playa en Naxos, Grecia

Agios Prokopios Naxos
¿Te apetece conocer una de las mejores playas de Grecia? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a hablarte de Agios Prokopios, un precioso arenal situado en Naxos, una isla griega donde pueden encontrarse tanto playas de arena fina como rocosas, eso sí, todas ellas de inmensa belleza. Además, aunque la mayoría de ellas disponen de todo tipo de servicios, también hay otras que se conservan prácticamente vírgenes.

Si quieres saber todos los detalles sobre Agios Prokopios, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Unas hermosas aguas cristalinas

Considerada una de las mejores playas de Naxos, Agios Prokopios destaca por su longitud, su arena blanca y gruesa y sus preciosas aguas cristalinas, que ofrecen colores de lo más hermosos. Además, no hay que olvidar que el mar suele estar tranquilo. Y aunque la zona sur suele ser bastante concurrida, ya que es aquí donde se encuentra la mayor parte de tiendas, bares y restaurantes; el centro y el norte son más tranquilos.

Agios Prokopios Naxos1

Deportes, bares y servicios

Agios Prokopios es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos. Además, como te acabamos de comentar, aquí encontrarás multitud de cafés y bares en los que disfrutar del sol y de las vistas. Por supuesto, se trata de un arenal con multitud de servicios, como alquiler de sombrillas y hamacas.

Muy próxima a Chora

Esta preciosa playa griega se encuentra muy próxima a la ciudad de Chora y al lado de Agios Anna, una hermosa bahía que, a pesar de ser más pequeña, suele estar bastante llena. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Agios Prokopios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *