Ardmore Bay, en Irlanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ardmore-Bay
Sería difícil encontrar una persona que resistiera a los encantos de la increíble costa del sur de Irlanda, y es que sus paisajes de montaña, sus playas y el agradable ambiente familiar de los pueblos de la zona son el mejor reclamo para los visitantes.

En este sentido, uno de los mejores destinos para el turismo estival es la conocida región de Waterford, un lugar perfecto para desconectar y vivir toda una experiencia distinta a las vacaciones a las que posiblemente te has acostumbrado.


En esta región cabe destacar la playa de Ardmore, uno de esos encantadores rincones que te harán sentir como un auténtico irlandés. En este litoral se combina una extensa playa de fina arena dorada con unas profundas y oscuras aguas. No obstante, lo que acaba de dar el toque más especial a la bahía es su entorno de verde vegetación y altas montañas en un entorno nada explotado por el turismo.

De hecho, en la panorámica del paisaje de Ardmore Bay solamente encontrarías las tradicionales edificaciones blancas y rústicas de lo que siempre ha sido un pequeño pueblo pesquero… En definitiva, una playa pintoresca de aquellas en las que más que tostarte bajo el sol te apetecerá pasear, contemplar el paisaje y el atardecer o incluso realizar actividades acuáticas.

En este sentido, en la playa podrás practicar snorkelling, kayak, surf e incluso escalada en los rocosos acantilados que se adentran en el mar. La empresa Ardmore Adventures (www.ardmoreadventures.ie/) se encarga de realizar muchas de ellas.

En el pueblo encontrarás exquisitos restaurantes de marisco, ambientados bares y una buena oferta de alojamientos para todo tipo de economías.

Ardmore es así un lugar para unos días de desconexión y relax en los que perderte del resto del mundo. Y tú, ¿te animas a cambiar tus tradicionales vacaciones?

Autor de la fotografía: Mik Herman

Irlanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *