Blue Beach, una paradisíaca playa en la Isla de Vieques


Si prefieres las playas sin esos enormes bloques de apartamentos de fondo, Isla de Vieques, en Puerto Rico, es el sitio que buscas para tomar el sol, con más de 40 playas y ni un solo semáforo.

Entre sus rincones más espectaculares encontramos Blue Beach, una playa paradisíaca que cuenta con arena suave, mar de color azul intenso y agua transparente, lo que permite ver el fondo y los peces que allí habitan con absoluta facilidad. ¿Quieres saber más acerca de esta estupenda playa portorriqueña? ¡Pues muy atento!

Imposible describir con palabras

También conocida como La Chiva, esta playa es prácticamente imposible de describir con palabras. En ella podrás desde relajarte tomándote un baño de sol, hasta hacer snorkel (de hecho, cuenta con un arrecife de coral a menos de 100 metros). Y si prefieres sombra, podrás resguardarte del sol bajo las palmeras, aunque te recomendamos que lleves tu propia sombrilla.

Recomendaciones

Te recomendamos acudir a esta playa con un vehículo alquilado y llevar todo lo necesario. Ten en cuenta que la carretera para llegar allí es un poco peligrosa, aunque te resultará fácil si dispones de un Jeep. La playa no cuenta con baños públicos y, además, deberás llegar temprano para coger uno de los kioscos donde puedes dejar tus pertenencias a la sombra. Por otro lado, debes saber que la presencia de la policía es permanente.

Isla de Vieques

La isla de Vieques, en el Mar Caribe, forma parte de Puerto Rico, y lo cierto es que lo tiene todo: playas paradisíacas, un crisol de culturas que le dan un rico patrimonio histórico-cultural, y hasta un carnaval que se celebra en julio.

A continuación te dejamos con algunas fotos de esta preciosa playa.

Puerto Rico,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *