Cala Mitjana, una bonita playa virgen en Menorca

Cala Mitjana
¿Qué te parece si comenzamos la semana (por cierto, la primera de junio), mostrándote una de las mejores playas de todas las Baleares? Nos referimos a la Cala Mitjana, una pequeña cala virgen situada al sur de la isla de Menorca.

Ubicada a tan solo 20 minutos andando de la Cala Galdana, esta bella playa con forma de media luna se caracteriza por sus bellas aguas azules, su fina arena y el paisaje verde y rocoso que hay alrededor. ¿Quieres conocer más sobre esta preciosa cala menorquina? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Amplitud de la zona de baño

Otra de las características de esta playa es la amplitud de la zona de baño. Gracias a esto, aunque haya mucha gente, es fácil encontrar un hueco para colocar la toalla, aunque sea bastante lejos del agua. Además, debes tener en cuenta que una hora y media antes de la puesta de sol, la playa está cubierta por la sombra debido a los pinos que la rodean.

Cala Mitjana1

Saltos desde los acantilados

En esta playa los amantes de los saltos desde las rocas disfrutarán enormemente, ya que en la parte izquierda hay un acantilado donde se pueden realizar saltos al mar sin apenas peligro. No es tan cómodo como en Cala en Brut, pero te lo pasarás igual de bien.

Sin chiringuitos pero sin con cuevas

En esta playa no encontrarás chiringuitos, pero hay vendedores de refrescos, cerveza y frutas que pasan cada dos por tres. Además, podrás conseguir pareos súper chulos a precios que, aunque no son de lo más económicos, podrás lograr regatear. Lo que sí que hay son cuevas naturales cerca de la orilla que harán las delicias de los más pequeños.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *