Coast Guard Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coast Guard Beach Estados Unidos
Después de conocer una de las playas más bonitas de Galicia, la Playa de Pantín, cruzamos el charco para conocer otro hermoso arenal. En este caso nos trasladamos a Estados Unidos, concretamente a la localidad de Eastham, en Massachusetts. Aquí se encuentra la que está considerada como una de las mejores playas de todo el país. Nos estamos refiriendo a Coast Guard Beach.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este hermoso arenal? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una preciosa playa

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, Coast Guard Beach es una extensa playa de arena con una gigante duna que actúa como telón de fondo. Es importante tener en cuenta que la playa cuenta con un gran aparcamiento, aunque para llegar hasta la playa hay que coger un tranvía. Para acceder a la playa hay que bajar unas largas escaleras. En cuanto a los servicios, se pueden encontrar baños y casetas, aunque solo durante la temporada.

Coast Guard Beach Estados Unidos1

Ideal para el surf

Además de ser una playa ideal para dar un paseo caminando o en bicicleta y, así, poder contemplar el magnífico panorama, también es perfecta para el surf.

Una sola pega

Lo único malo de esta playa es que se tiene que pagar para acceder a ella, aunque solo en temporada alta (de junio a septiembre). El pase anual cuesta unos 45 dólares, mientras que la entrada es de 3 dólares para ciclistas y peatones. En cambio, para entrar en motocicleta hay que pagar 5 dólares y en coche 15 dólares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de esta preciosa playa estadounidense. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *