Race Point Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

Race Point Beach Estados Unidos
Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para descubrir una de las playas más bellas del país. Nos referimos a Race Point Beach, un impresionante arenal situado en Cape Cod National Seashore, en Provincetown, un pueblo ubicado en el estado de Massachusetts.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una larga playa de arena rodeada de dunas y senderos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este hermoso arenal estadounidense? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Senderos para bibicletas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Race Point Beach, una amplia y larga franja de arena que se extiende varios kilómetros. Como te hemos comentado antes, la playa está rodeada de dunas, además de ofrecer varios senderos pensados para las bicicletas. Estos senderos bordean la playa y llegan hasta el aparcamiento.

Race Point Beach Estados Unidos1

Ideal para tomar el sol

Aunque se trata de una maravillosa playa para disfrutar del paisaje, no es muy recomendable para nadar, ya que se pueden encontrar fuertes corrientes. Por eso, se recomienda a los bañistas quedarse en las zonas poco profundas. Eso sí, si quieres tomar el sol ésta es tu playa, ya que el sol incide sobre la arena durante todo el día. Por otra parte, es importante tener en cuenta que el surf está permitido en el área protegida.

De junio a agosto

La mejor época para viajar a este lugar es, sin duda, de junio a agosto, si bien es cierto que durante esos meses también encontrarás más gente. Aun así, no tendrás problemas para encontrar un sitio en el que extender tu toalla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *