Destinos de playa para Semana Santa 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El break que nos permite hacer los festivos de la Semana Santa es una de las mejores oportunidades del año para tomarse unos días de relax y desconexión y tomar un ligerito bronceado hasta que lleguen las esperadas vacaciones de verano…

Si ya vas a última hora y quieres algunas ideas echa un vistazo a nuestras propuestas, ¡a ver con cuál te quedas!

Si tienes bastantes días libres y el suficiente dinero ahorrado como para permitírtelo, un viaje a algún destino de sol y playa en el Caribe es sin duda la mejor opción: Resorts todo incluido frente a la playa, nuevas culturas que conocer, actividades, fiesta… Como seguramente habrás oído mil veces, la Riviera Maya (México), Punta Cana (República Dominicana) o Varadero (Cuba) son algunos de los destinos más típicos y ofrecen paquetes que bien podrían estar a tu alcance.

Un poco más caras pueden costarte las playas norteamericanas, que no obstante son el sueño de cualquiera no solo por lo hermoso de sus costas sino también por la experiencia que supone vivir el típico estilo de vida de playa en Estados Unidos. Destinos de la costa Hawái, Florida o California (San Diego o Los Ángeles, por ejemplo) son algunos de los destinos de playa por excelencia en la zona.


En España el mejor lugar para visitar durante estos días es sin duda cualquiera de las Islas Canarias, y es que en la zona se disfruta del sol y del cálido clima durante prácticamente todo el año. Además, los precios no son demasiado exagerados… ¡Con un poco de esfuerzo seguro que puedes permitirte algunos días por la zona!

Aunque no disponen del mismo clima y no podemos garantizar unos perfectos días de sol y playa, lo cierto es que las Islas Baleares ya empiezan a lucir esa belleza que las caracteriza bajo la luz del Lorenzo. Cualquiera de ellas te encantará, pero por esta época puede que encuentres bastante más ambiente en Mallorca.

España, Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *