Las playas de Coronado, en San Diego (California)


Seguro que si haces memoria tú también has visto o has escuchado mencionar las playas de San Diego en películas o series norteamericanas, y es que esta costa californiana tiene todo lo que un destino costero podría desear: magníficas playas y un ambiente activo durante todo el día.

Un lugar para no perderse en San Diego es la playa de la zona oeste de Coronado; en realidad, quizá sería más correcto decir ‘las playas’, pues en realidad está formada por tres: la Playa norte, la Playa Central y la costa que sur de la larga franja de arena.

Ésta fue una de las mejores playas de los Estados Unidos según el informe anual del Travel Channel americano, y no es de extrañar: una larguísima playa de arena blanca y brillante (que muchos han llamado ‘arena de azúcar’) con unas aguas cristalinas en las que darse un baño será un verdadero gusto y un paisaje espectacular para contemplar especialmente durante las últimas horas de la tarde, cuando el sol se esconde en el horizonte.


Si eres de los que buscan siempre combinar el relax y la acción en la playa, la de Coronado es simplemente perfecta para ti, porque podrás realizar tantas actividades distintas como para no aburrirte en esta playa: natación, vela, surf, pesca, voleibol… ¡Puedes realizar una diferente cada día!


Lo mejor de todo es que Coronado Beach no acaba aquí, y es que bordeando su magnífica costa podrás encontrar una buenísima oferta de ocio que hará que no te falte absolutamente nada de lo que puedas necesitar.

Un entorno perfecto con un ambiente acogedor y familiar que harán que disfrutes de tus días de vacaciones como un niño. ¡Seguro que es justo lo que necesitabas!

2 comentarios

  1. Estuve hace unos dias en San Diego California, la verdad que es una ciudad bella y mucho más sus playas con sus aguas cristalina, hojala que nuevamente vuelva a visitar, ya que me encantó, soy de Bolivia-Santa Cruz de la Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *