Los mejores lugares para visitar en Lisboa

Lisboa-ciudad
Es la ciudad de las siete colinas, de los Pasteles de Bélem, del fado, de José Saramago, de la Expo de 1998 o los Traveseiros. Y es que Lisboa, aunque tan solo cuente con 547.773 mil habitantes en su área metropolitana; la ciudad se ha convertido con el paso de los años en uno de los destinos favoritos de todo el mundo. Sin duda, una de las ciudades más carismáticas y especiales del continente. En este artículo te recomendaremos los mejores lugares para visitar en Lisboa y alrededores y las distintas actividades que sin duda tienes que hacer durante tu viaje a la capital lusa.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores lugares para visitar en Lisboa»

Las mejores playas de Marbella

Playas-Marbella-Malaga
Cada año más gente decide visitar las playas de Marbella durante sus vacaciones, y es que, cuando algo es bueno, ¿para qué seguir buscando? En plena Costa del Sol, Marbella es una ciudad alegre donde el ambiente es animado a cualquier hora del día. Además, podemos encontrar desde alojamientos económicos hasta hoteles 5 estrellas en Marbella, dependiendo de lo que busquemos. Pero, a parte de su historia y calles pobladas, las playas de la ciudad andaluza no tienen nada que envidiar a otros destinos más solicitados, pues podemos encontrar nada más y nada menos que 23 playas en 27 kilómetros de costa. ¿Quieres conocer alguna? Sigue leyendo.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores playas de Marbella»

Playas para escapar del caos cerca de Lisboa

Lisboa-playa
En ocasiones cuando realizamos un viaje de vacaciones y recorremos todos esos atractivos que planeamos conocer, terminamos exhaustos y casi cansados de estar viajado. Después de ciertos días, ese sentimiento de querer regresar a casa inunda nuestro pensamiento provocando un afán de partir, auqnue no hay nada que el mar no solucione, por eso en cualquier ciudad a la que vayas, y en especial si estás de paso por Lisboa, no te desanimes y escapa unas horas a la playa para renovar tu energía y conectarte con tu “yo interior”, ese mismo que antes de tomar el vuelo estaba ansioso por ir a descubrir un nuevo lugar.

Para llegar a las playas que te menciono a continuación, te recomiendo alquilar un coche en Lisboa, ya que de esta forma podrás desplazarte a tu antojo y sin pensar en las dificultades que el transporte público puede acarrear. De la misma forma, si buscas una opción cómoda, económica y confiable, personalmente recomiendo alquilarlo con Miles Car Rental, una comparadora que ofrece excelentes beneficios a sus clientes y cuenta con una muy buena reputación en Europa.

Sin más rodeos, empecemos nuestra ruta por las playas.
SEGUIR LEYENDO «Playas para escapar del caos cerca de Lisboa»

5 playas para enamorados en España

pareja-playa
Nadie puede negar que ir a la playa puede convertirse en un buen plan para enamorados. Lo es de buena mañana porque disfrutas del baño y del relax que te brinda el sol rozando tu piel mientras descansas tumbado en la toalla, pero también lo es cuando el sol empieza a ponerse, ya que las vistas que se dibujan no pueden ser más idílicas.

En este artículo te hablaré de cinco playas que en mi opinión son muy apropiadas para parejas que quieren compartir una puesta de sol de lo más romántica. No son las únicas que hay, desde luego, pero todas ellas destacan especialmente por eso.
SEGUIR LEYENDO «5 playas para enamorados en España»

Playas imperdibles para visitar desde Londres

playa-cerca-Londres
En un país con abundantes precipitaciones durante el año, es muy oportuno aprovechar al máximo esa temporada de verano en la que los rayos del sol dejan su timidez para presentarse ante los británicos y sus visitantes, y qué mejor que hacerlo en playas en donde se pueda escapar del agobio y las complicaciones de una metrópoli como Londres. Por eso en este post quiero que te enamores de las tierras inglesas y que decidas a emprender un viaje inolvidable en el que las carreteras y las mezclas de paisajes serán tus compañeras inseparables de viaje. Para ello es aconsejable alquilar un auto, de esta manera además de ahorrar dinero, viajarás cómodo y seguro al mejor estilo europeo.

Sin más preámbulos, empecemos con el deleite oceánico.
SEGUIR LEYENDO «Playas imperdibles para visitar desde Londres»

5 destinos de playa cerca de Barcelona

Barcelona-playa
Desde hace mucho tiempo, Barcelona se ha convertido en un destino llamativo para aquellos turistas que buscan refrescarse en el litoral y no es para menos, pues España actualmente encabeza la lista de playas con Bandera Azul, un reconocimiento que se le otorga a esos espacios que brindan comodidad, limpieza y ambiente familiar a sus visitantes.

Si estás de paso por esta maravillosa ciudad, muy seguramente ya has podido conocer algunas de sus playas. Entre las más conocidas se encuentran la de la Barceloneta, la Mar Bella o la de Bogatell. La mayoría de ellas gozan de servicios tales como hamacas, sombrillas, comidas, bebidas o duchas, motivo por el cual son tan populares y permanecen llenas.

Por lo anterior, en este post quiero invitarte a salir de Barcelona para visitar otras ciudades que te llevarán a conocer paisajes irresistibles y, sobre todo, otras playas en donde podrás escapar un poco del bullicio de la ciudad y hacer otras actividades. ¿Te animas? Puedes llegar a ellas de diversas maneras, sin embargo, en un viaje de vacaciones siempre será mejor contar con coche. Por eso si incluyes este plan en tu itinerario de viaje no olvides alquilar tu coche con antelación para que puedas ahorrar. Es fácil, rápido y durante el viaje lo disfrutarás bastante.
SEGUIR LEYENDO «5 destinos de playa cerca de Barcelona»

Las playas más recomendables de Italia

playa-recomendable-Italia-Mondello
Italia es un país al que todo el mundo mira cuando llega el verano. Gastronomía mediterránea, buen clima y playas espectaculares reciben a todo aquel que decide visitar el país transalpino.

Si lo que más te preocupa es hacer una ruta en la que visitar las playas más bonitas del país, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que te hablo de las que en mi opinión son las cuatro más recomendables.
SEGUIR LEYENDO «Las playas más recomendables de Italia»

¿Cómo alquilar un coche y viajar a la playa desde París?

Paris
París, comúnmente llamada la ciudad del amor o la ciudad de la luz, es uno de los destinos más bonitos e interesantes para visitar dentro del territorio europeo, pues además de su fama por ser un lugar romántico, cuenta con una amplia variedad de museos, monumentos, jardines, catedrales, parques y otros actractivos. Es por ello que es una metrópoli muy completa y con actividades para todos los gustos. Sin embargo, la ciudad no cuenta con playas, razón por la que los turistas buscan alternativas y recurren a visitar otras ciudades para poder disfrutar de estas.

En este post quiero hablarte de algunas de las playas francesas más concurridas por los viajeros y cómo llegar hasta ellas. Si no cuentas con transporte propio, también te cuento cómo alquilar un auto desde París de forma fácil y rápida, para que puedas hacer sensacionales recorridos por los paisajes típicos del país.
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo alquilar un coche y viajar a la playa desde París?»

Las mejores playas de Costa Esmeralda

Costa-Esmeralda-playa-paradisiaca
Cerdeña es un regalo. Cerdeña es una isla paradisíaca que podemos disfrutar en Europa, sin necesidad de cruzar el charco para viajar a las playas del Caribe o sin tener que atravesar todo el viejo continente para plantarse en Tailandia e incluso más allá. Por eso merece la pena conocer las zonas más recomendables de esta isla italiana, siendo Costa Esmeralda una de las más populares por razones evidentes.

Si te vas a alojar en Costa Esmeralda o a poca distancia, deberías tomar nota de las cinco playas que menciono a continuación, ya que todas ellas son espectaculares.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores playas de Costa Esmeralda»

Alquila un coche en Roma y escápate a Calabria

Roma-coliseo-Italia
Vacaciones sin ir a la playa no son vacaciones, por eso si aprovechaste esta temporada para ir a Roma de visita para conocer algunos de los lugares más famosos de la historia como el Coliseo, el Panteón y el Foro Romano, no pierdas la oportunidad también de escapar a las playas más bonitas de Calabria para refrescarte en sus aguas claras y disfrutar del clima y la arena.

Para llegar hasta allí existen diversos medios de transporte, pero yo te recomiendo elegir la opción de alquilar un auto en Roma, porque podrás viajar más cómodo, hacer las paradas que desees durante el recorrido y conocer muchos rincones de Italia que no imaginaste que pudieran llegar a existir. ¿Nos vamos?
SEGUIR LEYENDO «Alquila un coche en Roma y escápate a Calabria»