La playa más bonita de Croacia

Oprna-Beach-Croacia
Menuda sorpresa me llevé cuando visité Croacia. Sabía que era un país precioso porque me habían hablado muy bien de él, pero no esperaba encontrar tanta belleza y regresé de mis vacaciones con muy buen sabor de boca.

Evidentemente, además de alucinar con el patrimonio histórico y cultural de sus principales ciudades, disfruté mucho en sus playas, ya que algunas de ellas tienen nada que envidiar a las mejores de Europa. Sobre todo la que para mí es la número uno: Oprna Beach.
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Croacia”

Las tres mejores playas nudistas de Valencia

playa-nudista-Valencia
Valencia es una tierra que vive del turismo por razones evidentes. No solo hay ciudades y pueblos increíbles, sino que también tienes la oportunidad de visitar playas de las que nunca te querrías marchar. Algunas son nudistas, como es el caso de las que vas a ver en este artículo.

He seleccionado las tres que más me han gustado, pero te animo a utilizar el apartado de los comentarios para añadir otras playas que en tu opinión deberían estar en el Top 3.
SEGUIR LEYENDO “Las tres mejores playas nudistas de Valencia”

La playa más bonita de Córcega

Saleccia-Beach-Corcega
Que no goce de la misma popularidad que Cerdeña no significa que en Córcega no haya playas igual de bonitas o más que en la concurrida isla italiana. El problema tiene que ver con el precio de los billetes de avión y los hoteles, por no mencionar que en Cerdeña puedes comer por 10 euros por persona sin problemas y en Córcega te vas más bien a los 20 euros por cabeza.

Dicho esto, tendrás ganas de visitar la isla francesa después de ver su playa más bonita, que en mi opinión es la de Saleccia.
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Córcega”

Tres playas vírgenes de Italia que no deberías perderte

Bidderosa-Cerdena
Italia es uno de los países que más turismo atrae en los meses de verano. Sus playas y el buen clima, además de su gastronomía mediterránea rematada por las pizzas y la pasta, hacen que sea un lugar idóneo para disfrutar del buen tiempo dejando a un lado el estrés.

Su popularidad, no obstante, ha propiciado que determinadas playas estén masificadas, como por ejemplo La Pelosa, que en mi humilde opinión es la más bonita del país. Eso es algo que no sucede en los tres arenales de los que te hablo a continuación, ya que mantienen su virginidad y es fácil colocar la toalla en cualquier día del año. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Tres playas vírgenes de Italia que no deberías perderte”

10 playas con puestas de sol increíbles

Ipanema-puesta-de-sol-Brasil
¿A quién no le fascina una puesta de sol? De por sí todas son bonitas, aunque es verdad que el lugar desde donde se contempla puede hacer que su belleza se multiplique exponencialmente.

Presenciar puestas de sol en playas es algo que se ha convertido en todo un clásico, así que no es de extrañar que muchos viajeros busquen información sobre dónde ver puestas de sol increíbles. En este artículo he seleccionado 10 que merece la pena memorizar, así que presta atención y haz todo lo posible para vivir una de ellas en persona. ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “10 playas con puestas de sol increíbles”

La playa más bonita de Portugal

praia-do-Carvalho-Algarve-Portugal
Portugal es uno de esos países que pueden presumir de playas excepcionales. Tiene muchos kilómetros de costa y una zona especialmente indicada para disfrutar de unas vacaciones de playa: el Algarve.

Allí se encuentra la que en mi humilde opinión es la playa más bonita de todo el país. Lo es por la belleza del paisaje que la rodea y por el hecho de que solo se puede acceder a través de un túnel excavado en una pared rocosa, lo que hace que tenga un encanto especial.
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Portugal”

Playa de Tamariu, una de las más auténticas de la Costa Brava

playa-Tamariu
La Costa Brava es preciosa. Abrupta y rocosa como pocas, nos permite disfrutar del sabor mediterráneo más original. Lo sabemos por sus playas, que son sencillamente increíbles. ¿Un ejemplo? Playa de Tamariu, que tengo que reconocer que es una de mis favoritas por varias razones.

A continuación te hablaré de este arenal situado en la localidad que lleva el mismo nombre. Está muy cerca de Palafrugell y no es la única playa bonita que hay por la zona, ya que por allí uno también puede disfrutar de Aiguablava o Platja Fonda, dos tesoros naturales que debes visitar si estás de paso por el litoral catalán.
SEGUIR LEYENDO “Playa de Tamariu, una de las más auténticas de la Costa Brava”

Las mejores playas nudistas del sur de España

hombre-tumbado-en-una-playa-nudista
Si te vas de vacaciones al sur de España y eres de los que van buscando playas nudistas para fundirte con la naturaleza, te recomiendo no perderte nada de lo que te voy a contar en este artículo, ya que te hablaré de cinco playas nudistas que no te dejarán indiferente.

Hay una playa para cada provincia de Andalucía que tiene salida al mar, así que hablaremos de arenales de Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas nudistas del sur de España”

5 playas que difícilmente olvidarás

mujer-relajada-en-la-playa
El cambio climático es una amenaza y la contaminación provocada por las emisiones de dióxido de carbono amenaza con destruir el medio ambiente, pero a pesar de ello todavía podemos encontrar paraísos en el planeta Tierra.

De cinco de ellos te hablaré a continuación. Son cinco playas espectaculares a las que te recomiendo ir como mínimo una vez en la vida, ya que difícilmente te olvidarás de ellas.
SEGUIR LEYENDO “5 playas que difícilmente olvidarás”

La cala más escondida de la Costa Dorada

Cala-Fonda-playa-Tarragona
Con el éxito que tuvo el artículo que publicamos sobre la cala más escondida de la Costa Brava, era lógico que tarde o temprano publicáramos un artículo sobre la cala más escondida de la Costa Dorada, que es la que baña el litoral de la provincia de Tarragona.

La elegida es Cala Fonda, aunque también se la conoce como Waikiki. Es una de las más bonitas de Cataluña sin ninguna duda, pero también una de las que exigen más sacrificio por parte de los visitantes, ya que no se puede llegar en coche y carece de servicios.
SEGUIR LEYENDO “La cala más escondida de la Costa Dorada”