Invento para evitar robos en la playa

Beach Vault
¿Qué te parecería si una de las grandes preocupaciones que los bañistas tienen en la playa desapareciera por completo? No estamos hablando de tiburones ni de medusas, sino de otros individuos que suelen resultar incluso peores que estos peligrosos animales. ¡Nos estamos refiriendo a los ladrones!

Hoy vamos a presentarte un gran invento que podrá evitar que seamos robados mientras nos estamos bañando en el agua o mientras estamos echando una cabezadita en la toalla. Se trata de Beach Vault. ¿Te apetece saber en qué consiste? ¡Te aseguro que puede resultar de lo más útil!

Un gran problema

Uno de los grandes inconvenientes a los que debemos enfrentarnos cuando nos encontramos en la playa es saber qué hacer con nuestros objetos personales, ya que si nos vamos a dar un baño al agua pueden ser robadas por los ladrones que están esperando cualquier descuido para hacer sus adquisiciones.

Beach Vault1

Cómo funciona

Por suerte, el británico Marcal DaCunha tuvo la genial idea de crear Beach Vault, una especie de cápsula que impedirá estos robos. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un cilindro de gran tamaño que tiene forma de rosca y que se entierra en la arena. Dentro se pueden guardar un montón de cosas para, a continuación, cubrirlo con la toalla que viene incluida con la cápsula. Ésta incluye un agujero para poder meter y sacar las cosas in necesidad de estar apartando la toalla todo el rato.

Beach Vault2

No está a la venta

Sin lugar a dudas, este invento que te acabamos de presentar podría suponer una reducción de los robos en las playas. Sin embargo, todavía no está a la venta, ya que su creador está esperando si el prototipo consigue financiación a través del sistema crowfunding.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *