Isshiki Beach, una playa cool en Japón

Isshiki Beach Japon
Aunque no solemos hablarte mucho sobre Japón, en el país del Sol Naciente también es posible encontrar bonitas playas. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte Isshiki Beach, un arenal situado en la villa imperial de Hayama, en la región noroeste de la península de Miura en Kanagawa.

Considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo por la calidad de su arena y su bonito entorno, Isshiki Beach se ha convertido en uno de los arenales más cool de Japón. ¿Quieres descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues atento!

Una playa muy frecuentada

La playa de Isshiki es un lugar ideal para divertirse en el agua o tumbarse en la arena disfrutando de la brisa del mar y el entorno. Por eso, es uno de los arenales más frecuentados del país cuando llega la temporada de baño. De hecho, es el destino favorito de la familia imperial japonesa desde los años 80.

Isshiki Beach Japon1

Todo tipo de servicios

En todo el litoral de esta larga playa pueden encontrase restaurantes y locales donde venden comidas, bebidas y diferentes artículos de playa. Además, se pueden alquilar sombrillas o utilizar las duchas, que lamentablemente no son gratis. Lo peor de la playa es que suele haber mucha gente, por lo que te recomendamos llegar a primera hora para pillar sitio en la arena. Eso sí, si lo prefieres, también podrás acomodarte en la zona de césped.

Deportes acuáticos

Por otro lado, debes saber que son muchas las personas que se desplazan a este lugar para practicar diferentes deportes acuáticos, como el kayak, el bodyboard o el windsurf. Además, durante el verano hay servicio de salvavidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta bonita playa japonesa.

Japón,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *