Isshiki Beach, una playa cool en Japón

Isshiki Beach Japon
Aunque no solemos hablarte mucho sobre Japón, en el país del Sol Naciente también es posible encontrar bonitas playas. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte Isshiki Beach, un arenal situado en la villa imperial de Hayama, en la región noroeste de la península de Miura en Kanagawa.

Considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo por la calidad de su arena y su bonito entorno, Isshiki Beach se ha convertido en uno de los arenales más cool de Japón. ¿Quieres descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Isshiki Beach, una playa cool en Japón”

Las mejores playas de Japón

Nishihama Beach1
Está claro que Japón no es el país en el que pensamos cuando estamos buscando un destino turístico de playas pero, como dicen en Galicia, haberlas haylas, y lo cierto es que hay algunas de lo más hermosas. Por eso, hoy queremos hacer un recorrido por los mejores arenales de la isla asiática.

Para hacerlo, nos hemos basado en los resultados de los premios Travellers’ Choice 2014 de Tripadvisor, que cada año se basa en la opinión de sus miles de usuarios para elaborar esas listas que luego nos son tan útiles a la hora de planear las vacaciones. Así, hoy queremos presentarte las mejores playas de Japón según el portal de viajes. ¿Te apetece venir con nosotros?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Japón”

Seagaia Ocean Dome, una espectacular playa artificial en Japón


A tan solo 300 metros de una playa natural, los japoneses han construido una playa artificial donde siempre luce el cielo azul, la temperatura es estable durante los 365 días del año y donde es imposible que una tormenta, la polución o las medusas te estropeen un fin de semana.

Se trata de la playa Seagaia Ocean Dome, situada sobre el Pacífico en la isla de Kyusho, donde se vive un verano constante e infinito. ¿Quieres saber un poquito más sobre esta espectacular playa artificial japonesa?
SEGUIR LEYENDO “Seagaia Ocean Dome, una espectacular playa artificial en Japón”

La paradisíaca Playa de Aharen


En Playas Calas seguimos rastreando los mapas para encontrar las playas más paradisíacas, especiales, curiosas, bonitas, interesantes… En definitiva, las mejores playas del mundo. Y es que las hay por doquier, vayamos donde vayamos. Japón es un país formado por islas de mayor y menor tamaño, lo que amplía considerablemente su superficie de costa. Y como es lógico, tiene la suerte de atesorar algunas de las playas más hermosas del mundo.

Hoy os llevo a conocer la Playa de Aharen, un arenal impresionante cuyas aguas y fondos marinos son famosos en todo el mundo. Adorado por los amantes del submarinismo y el esnórkel, es un auténtico paraíso.
SEGUIR LEYENDO “La paradisíaca Playa de Aharen”

Islas Ogasawara, las Galápagos de Oriente


Muchos pensaréis que Japón es un país en el que lo más turístico son sus modernísimas ciudades, sobre todo Tokio, y la vida que en ellas se respira. O tal vez sus milenarios rituales, como la ceremonia del té… Sin menoscabo de estas cosas, hay que decir que en el país del sol naciente también hay playas que quitan la respiración.

Y es que Japón es una isla, y en su territorio se incluyen muchos otros pequeños archipiélagos de belleza sin igual. Es el caso de las Islas Ogasawara, también conocidas como Islas Bonin y que son Patrimonio Natural de la Humanidad.
SEGUIR LEYENDO “Islas Ogasawara, las Galápagos de Oriente”

Yonaha Maehama, una de las mejores playas de Japón


El país del sol naciente tiene algo más allá de las inmensas y masificadas ciudades hormiguero y las nuevas tecnologías por todas partes… ¿Realmente lo tiene? Sí, Japón es también un lugar perfecto para los que buscan pasar unos días tranquilos alejados de la rutina y de la vida de la gran ciudad.

No obstante, para conseguirlo deberás alejarte un poco de la popular capital del país, Tokio, y adentrarte en la bella y desconocida naturaleza de las costas de sus preciosas islas.

SEGUIR LEYENDO “Yonaha Maehama, una de las mejores playas de Japón”