Yonaha Maehama, una de las mejores playas de Japón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El país del sol naciente tiene algo más allá de las inmensas y masificadas ciudades hormiguero y las nuevas tecnologías por todas partes… ¿Realmente lo tiene? Sí, Japón es también un lugar perfecto para los que buscan pasar unos días tranquilos alejados de la rutina y de la vida de la gran ciudad.

No obstante, para conseguirlo deberás alejarte un poco de la popular capital del país, Tokio, y adentrarte en la bella y desconocida naturaleza de las costas de sus preciosas islas.

Muchísimas personas coinciden en este sentido en reconocer Yohama Maehama como una de las mejores playas en las pequeñas islas de Miyako (Okinawa), un lugar de ensueño que posiblemente ni siquiera imaginabas que pudiera existir en un mundo como el de hoy en día.


Se trata de un extraño litoral de finísima arena blanca que se adentra en el mar azul a lo largo de 4 kilómetros con una forma de sable fino, curvado y punzante, haciendo de tan sencilla combinación una imagen realmente espectacular.

Esta playa virgen es ideal para desconectar y reencontrarse con uno mismo, pues te permitirá por una vez en la vida encontrarte cara a cara con la naturaleza, sin nada más que hacer que relajarte contemplando las maravillosas aguas coralinas color turquesa o sencillamente recostarte durante horas sobre la suavísima arena.


Eso sí, si eres de los que necesitan combinar tranquilidad con acción puedes estar tranquilo, pues podrás llevar a cabo actividades como la pesca, la natación o el submarinismo, que te permitirá conocer el precioso fondo marino de los arrecifes de coral de la zona.

Puede que a unos pocos os sonase Yonaha Maehama, y es que probablemente se haya convertido en una de las playas más populares y conocidas de la isla gracias al campeonato de triatlón que allí se celebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *