Juegos para divertirse en la playa

juegos playa
Mucha gente está deseando que llegue el verano para poder ir a la playa a tomar el sol y darse algún que otro chapuzón en el agua. Sin embargo, para muchas personas esto no resulta demasiado divertido. Por suerte, hay muchas más cosas que se pueden hacer en la playa además de tostarse al sol.

Hoy en Playas Calas queremos proponerte algunos juegos con los que tanto niños como adultos podrán divertirse en la playa este verano. ¿Te apetece acompañarnos?

Los juegos de siempre

Si te sueles aburrir en la playa, no dudes en llevarte juegos que te hagan más divertida tu estancia en ella. Los que nunca fallan son los de siempre: atrapa la bola (en el mercado encontrarás diferentes versiones), las palas, el frisbee… Y si vas a ir a un gran arenal con amigos, no te olvides de la pelota, con la que podrás jugar a vóley, a fútbol playa o a cualquier otro juego que se te ocurra. Otra opción genial para pasar un buen rato en la playa es llevar unos bolos de plástico.

juegos playa1

Juegos de mesa

Si llevas una sombrilla, la playa también puede ser un lugar ideal para jugar a juegos de mesa. Así, siempre puedes llevar en tu bolso playero una baraja de cartas. Hay decenas de juegos a los que puedes jugar con naipes. Y si encima llevas una mesa y unas sillas, las posibilidades aumentan. Además, hoy en día existen numerosos juegos de mesa que puedes descargar en tu tablet.

Castillos de arena

Quizá te parezca cosa de niños, pero con cubos y palas podrás pasártelo en grande en la playa. Lógicamente, para disfrutar de este juego deberás esforzarte un poco más que los pequeños de la casa a la hora de construir tus castillos. También puedes hacer competiciones con tus amigos para ver quién hace la mejor construcción.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *