La preciosa Playa de Sa Conca en Platja d’Aro

Sa Conca Platja daro
Las playas de la Costa Brava se encuentran, sin duda, entre las mejores del litoral español. Si has tenido la suerte de visitar esta zona de Cataluña sabrás que tenemos toda la razón. Hoy queremos hablarte de una de las más bellas. Se trata de la Playa Sa Conca, situada en la urbanización S’Agaró.

¿Te apetece conocer más detalles de esta hermosa playa catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa con excelentes servicios

La extensa cala que hoy te mostramos (mide 400 metros de largo y 40 metros de ancho) es una de las favoritas para los habitantes de Platja d’Aro y para los turistas, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que además de ser la mar de hermosa, cuenta con excelentes servicios: chiringuitos, duchas, lavabos, alquiler de sombrillas y tumbonas, servicio de vigilancia, aparcamiento…

Sa Conca Platja daro1

Enorme belleza paisajística

Eso sí, más allá de los servicios, lo que más nos gusta de esta playa es su belleza paisajística. Y es que estamos hablando de una cala que tiene unas aguas totalmente limpias y cristalinas y que está rodeada de un bosque de pinos de lo más frondoso. En cuanto a la arena, es dorada y gruesa. Además, es importante tener en cuenta que la entrada hace un poco de pendiente.

Dividida en dos zonas

Por otro lado, debes saber que la playa está dividida en dos zonas: la Cala de Sa Conca, la más extensa, y la Cala dels Oriços, llamada así por la presencia de erizos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Cala de Sa Conca. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Fotos de playas de la Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *