Las espectaculares playas de Vanuatu

playas Vanuatu
¿Sigues sin saber dónde vas a irte de vacaciones? Pues puede que después de leer este artículo lo tengas muy claro. Y es que hoy vamos a hablarte de Vanuatu, un archipiélago del Pacífico de origen volcánico relativamente cercano a Australia, Fiji y Nueva Guinea. Y aunque el archipiélago está formado por 82 islas, muchas de ellas están deshabitadas.

Como puedes imaginar, lo mejor de Vanuatu son sus paisajes: junglas, verdes por todos lados, playas, aguas cristalinas… Además, en este lugar podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas, como pasear en kayak o pescar. Por esto y otras muchas cosas está considerado como el país más feliz del mundo. ¿Te apetece conocer más acerca de sus playas?

Playas increíblemente cristalinas

La mayoría de las playas de Vanuatu cumplen con el patrón de isla paradisiaca: arenas blancas, palmeras y aguas totalmente cristalinas. De hecho, algunas son tan transparentes que se puede prescindir, incluso, de las máscaras y del snorkel para ver los espectaculares peces de colores y las bonitas estrellas de mar.

playas Vanuatu1

En estado natural

Lo bueno de las playas de este archipiélago del Pacífico se ha mantenido prácticamente en su estado natural. Además, no tendrás que experimentar ese ajetreo típico de las playas turísticas, pudiendo disfrutar de la tranquilidad que te aportará su suave arena y sus bellas aguas. Eso sí, si quieres un poquito de entretenimiento, también podrás practicar un montón de actividades, tanto acuáticas como en tierra.

Un pasado caníbal

No queremos despedirnos sin antes hablar de una práctica que había sido muy habitual en la isla: el canibalismo. Al parecer, fueron los misioneros los que hicieron que los habitantes de Vanuatu dejaran de comerse unos a los otros unas décadas atrás.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás observar algunas de las más bellas playas de Vanuatu. ¡No te lo pierdas!

Vanuatu,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *