Las mejores playas de Bali


No son pocos los recién casados que escogen Bali como romántico destino para su Luna de Miel, y es que el relajante ambiente que se respira en su entorno y las idílicas playas que han hecho popular a la isla te dejarán boquiabierto.

Si vas a visitar la isla y te gustaría acertar al 100% con tus visitas, presta atención y recuerda el nombre de las playas que a continuación te mencionamos… ¡Son para quedarse sin aliento!

A nuestro parecer, las playas indonesias que no te puedes perder son la de Kuta, Legian y Seminyak.


La primera es la más popular y concurrida de todas, una playa ideal para relajarse sin renunciar a disfrutar de todo tipo de equipamientos y servicios a tu alrededor, con un montón de tiendas, restaurantes, bares musicales y discotecas para disfrutar de su animadísimo ambiente tanto de día como de noche. En cuanto a sus características naturales, Kuta es una playa de arena dorada y limpias aguas de un profundo azul marino.


Si quieres otro tipo de ambiente y un lugar donde disfrutar de tranquilidad y acción dos en uno tienes que visitar la playa de Legian, un lugar donde el surf se convierte en el deporte protagonista. No obstante, y a pesar de disponer de todos los servicios, esta playa es la menos concurrida de todas las que hoy te mencionamos.

Por último, en Seminayak olvídate de eso de sentirte único en una playa desierta, porque se trata de una de las zonas más ambientadas de Bali. Aquí encontrarás una enorme oferta de ocio y servicios con magníficos resorts a pie de playa, bares, restaurantes, discotecas y en definitiva un espacios con múltiples opciones para el entretenimiento.

Indonesia,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *