Palawan Beach, una bella playa hecha por el hombre en Singapur


Ahora que se han acabado las vacaciones, ¿no te gustaría encontrarte en un lugar donde poder huir del estrés cotidiano y la monotonía? Nosotros tenemos el sitio perfecto. Se trata de Palawan Beach, en Singapur, un auténtico paraíso hecho por el hombre.

Se encuentra en Isla Sentosa, que cuenta, además de Palawan, con otras dos pequeñas playas donde podrás darte un cálido baño: Siloso y Tanjong. Aunque son artificiales y están aisladas del océano por medio de diques, en ellas podrás practicar deportes como vóley, fútbol, ciclismo, patinaje o kayak. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios: aseos, duchas, taquillas, puntos de acceso a internet…


Si no vas advertido a Palawan Beach, no te darás cuenta de que te encuentras en una playa artificial. Toda la playa está rodeada de árboles cocoteros que dan mucha sombra a lo largo de la playa, por lo que podrás protegerte del sol cuando ya hayas tenido suficiente. Tanto estos como la arena han sido importados del Caribe. Además, cuenta con varios bares y tiendas de recuerdos. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta playa es el puente colgante que lleva al extremo más meridional de Asia Continental. ¿No te parece el lugar ideal para una escapada romántica con tu pareja?

Además, si quieres, puedes ir de playa a playa gracias al tranvía que recorre la isla. Por suerte, ¡es gratuito! Sin embargo, algunos turistas se han quejado de la suciedad del agua debido a que los barcos que pueden observarse desde la orilla lanzan la suciedad al mar. Sin duda, una actitud muy reprochable, ¿no crees?

Singapur,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *