Las mejores playas de Singapur

Siloso
El desarrollo de Singapur en las últimas décadas ha sido realmente sorprendente. Y es que ha pasado de ser un país atrasado sin apenas recursos a convertirse en un importante centro financiero, comercial e industrial. Eso sí, a pesar de este rápido desarrollo, el gobierno y sus gentes han sabido conservar en buen estado la mayor parte de su costa. Y eso que todo el litoral está pensado como si fuera un enorme parque de entretenimiento.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las mejores playas de Singapur. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Singapur”

Palawan Beach, una bella playa hecha por el hombre en Singapur


Ahora que se han acabado las vacaciones, ¿no te gustaría encontrarte en un lugar donde poder huir del estrés cotidiano y la monotonía? Nosotros tenemos el sitio perfecto. Se trata de Palawan Beach, en Singapur, un auténtico paraíso hecho por el hombre.

Se encuentra en Isla Sentosa, que cuenta, además de Palawan, con otras dos pequeñas playas donde podrás darte un cálido baño: Siloso y Tanjong. Aunque son artificiales y están aisladas del océano por medio de diques, en ellas podrás practicar deportes como vóley, fútbol, ciclismo, patinaje o kayak. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios: aseos, duchas, taquillas, puntos de acceso a internet…
SEGUIR LEYENDO “Palawan Beach, una bella playa hecha por el hombre en Singapur”