Las mejores playas de Singapur

Siloso
El desarrollo de Singapur en las últimas décadas ha sido realmente sorprendente. Y es que ha pasado de ser un país atrasado sin apenas recursos a convertirse en un importante centro financiero, comercial e industrial. Eso sí, a pesar de este rápido desarrollo, el gobierno y sus gentes han sabido conservar en buen estado la mayor parte de su costa. Y eso que todo el litoral está pensado como si fuera un enorme parque de entretenimiento.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las mejores playas de Singapur. ¿Te apetece acompañarnos?

Palawan

Palawan
La primera playa de la que queremos hablarte es Palawan, un arenal tranquilo y de aspecto natural donde podrás disfrutar de unas estupendas vistas. Situado en la Isla Sentosa, se trata en realidad de una playa artificial, al igual que los dos otros arenales de la isla, Siloso y Tanjong, considerados también entre los mejores del país.

Changi

Changi
También queremos hablarte de Changi, una paya familiar donde podrás disfrutar de aguas azuladas y arenas blancas. Además, aquí podrás realizar todo tipo de actividades. Eso sí, debes tener en cuenta que muchas personas la consideran una playa embrujada, ya que aquí fueron ejecutadas 66 personas durante la Segunda Guerra Mundial.

Isla de Kusu

Isla Kusu
Si hablamos de las mejores playas de Singapur no podemos olvidarnos de la isla de Kusu, formada por diferentes islotes. En todos ellos pueden encontrarse platas estupendas, además de disfrutar de lagunas hermosas. En dos de ellas no solo está permitido nadar, sino que están rodeadas de arena, por lo que también resultan lugares ideales para tumbarse a tomar el sol.

Islas de las Hermanas

Islas Sisters
Por último, queremos hablarte de las playas situadas en las Islas de las Hermanas, llamadas así por estar situadas muy cerca. De este lugar destacan los arrecifes de coral, por lo que el snorkel y el submarinismo son dos de las actividades más practicadas en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *