Paranga Beach, una playa de espíritu hippy en Mykonos

Paraga-foto
¿Ya estás pensando en el destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece Grecia? Más allá de ofrecer un rico patrimonio histórico, este país europeo proporciona diversión, buena comida y playas imponentes de aguas cristalinas. El único problema es que hay tantos lugares que merece la pena descubrir, que te resultará muy complicado escoger.

Una de las islas más famosas de Grecia es Mykonos, que ha sido invadida por el turismo de masas. Por tanto, si lo que buscas es diversión y entretenimiento, además de bellas playas, ésta puede ser una buena alternativa. De todas las playas que puedes encontrar en esta isla, hoy queremos destacar Paraga o Paranga Beach, que se encuentra en la costa sur, al este de Platis Gialos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Filosofía hippy

En primer lugar, queremos comentar que la playa Paranga ha permanecido fiel a la filosofía hippy que reinaba en la isla en la década de los sesenta. De hecho, en la parte oeste del arenal es muy habitual la práctica del nudismo. Eso sí, debes tener en cuenta que la zona este es más animada, y en ella podrás encontrar los típicos parasoles y chiringuitos de playa de las zonas más turísticas.

Paraga-foto1

Arena blanca y fina

Como podrás observar en las fotografías, esta playa de Paranga ofrece una arena fina casi blanca, aunque en una de las zonas del arenal es posible encontrar un paisaje de rocas poco común en la isla. Sin duda, bucear en este lugar merece la pena.

Diferentes formas de acceder a ella

Podrás llegar a esta playa tanto en tu propio vehículo como en transporte público. Además, está la opción de realizar una excursión en barco desde Platis Gialos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Mykonos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *