Super Paradise, el ‘paraíso’ de la fiesta en Mykonos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una visita obligada para todo aquel que pasa por la isla de Mykonos, en Grecia, por su continuo ambiente día y noche, así como por la gran oferta turística y gastronómica que se encuentra alrededor de ella.

Para acceder a ella, lo haremos a través de un portalón que nos llevará directamente a la zona de locales de copas en los que se celebran fiestas en la playa todos los días. Un poco más adelante ya encontraremos Super Paradise, una extensa playa de arena clara y fina y preciosas aguas cristalinas, alrededor de las cuales cientos de jóvenes y no tan jóvenes torran sus cuerpos al sol y disfrutan de la música y de deliciosos cocktails en sus tumbonas.

Para seguir con la diversión, podemos buscar entre las rocas que rodean la playa algunas de las que tienen trampolines para lanzarse al agua.


Aunque de eso trata esta playa, es una lástima es que tanto ésta como otras playas de la isla se hayan convertido en un lugar tan explotado turísticamente que hace que especialmente en las temporadas altas del año no se pueda disfrutar del entorno natural de esta playa al 100%, plagada de turistas en busca de sol y fiesta para el cuerpo. Sin embargo, si te apetece buscar un ambiente animado en el que pasar unas vacaciones non-stop, este es tu sitio.

El Cavo Paradise, en la colina encima de la playa, es un lugar famoso y animado en el que cenar y disfrutar la noche bailando al ritmo de la música, ¡hasta la salida del sol!


Como es mundialmente conocido, la isla de Mykonos es una de las preferidas por el turismo gay, por lo que se trata de unas playas que disfrutará especialmente la gente joven y personas sin tabús ni prejuicios y con ganas de pasar unas vacaciones divertidas y marchosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *