Playa de Cueira en Brasil


Tras hablarte de Bottom Bay, en Barbados, seguimos en América para mostrarte una de las playas más bonitas de Brasil. Se trata de Cueira, situada en la que está considerada como una de las mejores islas del país sudamericano: la isla de Boipeba.

Como podrás observar en las imágenes de nuestra galería, se trata de una playa amplia y sin piedras, con una combinación ideal de olas y sectores calmados. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre esta hermosa playa? ¡Pues muy atento!

Perfecta tanto para darse un baño como para surfear

La playa de Cueira sobresale por su blanca arena y por la extensa hilera de palmeras de coco que la cierra. Más allá se encuentran la boca del río Oritibe y un promontorio rocoso que la separan de Moreré. Como te hemos comentado antes, la playa cuenta tanto con tramos con olas como con sectores más tranquilos, por lo que es perfecta tanto para darse un baño como para practicar el surf.

Antes de que suba la marea

Podrás llegar a la playa caminando unos 40 minutos desde la villa principal, Velha, siempre por la orilla del mar. Eso sí, te recomendamos que vuelvas antes de las 6 de la tarde, cuando sube la marea y el camino desaparece.

Illa de Boipeba

La isla de Boipeba es perfecta para todos aquellos viajeros que anhelen tranquilidad y belleza sin explotar. En esta bonita isla podrás practicar snorkel por un amplio arrecife de coral, recorrer senderos por una exuberante selva tropical atlántica y disfrutar de las frutas y los mariscos más frescos que jamás hayas probado.

A continuación te dejamos con unas fotografías de la playa de Cueira para que te hagas una idea de lo hermosa que es esta playa en realidad.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *