Playa El Médano en el Cabo de San Lucas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya va quedando menos para que acabe el verano y la mayoría tendremos que decir adiós a nuestras queridas playas hasta el próximo verano. Pero, ¿quién sabe?, quizá podemos disfrutar de algunos días de fiesta durante el duro y pesado invierno para hacer una escapa a un lugar paradisiaco. Si tienes esa gran suerte, el Cabo de San Lucas, en México, puede ser una magnífica opción.

Se trata del lugar ideal para los amantes del mar, donde poder disfrutar de idílicas playas de fina arena y aguas cristalinas donde, además, se pueden practicar una gran cantidad de actividades acuáticas increíbles. Una de las playas más populares de este bonito rincón de México, además de la más segura para nadar, es la playa El Médano. ¿Te apetece conocerla?


La playa El Médano se encuentra cerca del centro de la ciudad y en ella podrás disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas como paseos en kayaks, wave runners y paracaidismo. Además, allí encontrarás restaurantes, bares y vendedores ofreciendo todo tipo de souvenirs.

Sus arenas son claras y suaves y, además, tiene poco oleaje, por lo que nadar en sus aguas es de lo más seguro, a diferencia de otras de las playas, que son ideales para los amantes del surf. Desde aquí podrá navegar hacia otras playas y también apreciar el Arco monumental. Y, si además de relajarte y disfrutar del sol pretendes divertirte a lo grande, en esta playa descubrirás un gran ambiente de fiesta inagotable.


Si tienes la oportunidad de visitar el Cabo de San Lucas, no dudes en ir a esta popular y bonita playa, donde dispondrás de todo tipo de servicios para disfrutar de unas vacaciones de relax a la vez que divertidas.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *