Playa Hermosa en Costa Rica, ideal para los amantes del surf

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Hermosa4
¿Sabías que Costa Rica se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos por los aficionados al surf a nivel mundial? ¡Pero eso no es todo! Y es que además de ofrecer playas ideales para practicar diferentes categorías de este deporte, cuenta con kilómetros de hermosas playas.

Una de las playas más conocidas del país es Playa Hermosa, ya que aquí se celebran diferentes torneos de surf. Además, se trata de un lugar tremendamente bello. ¿Quieres saber más acerca de esta playa? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Olas constantes

Conocida por ser una de las playas con oleajes más constantes, además de por su cercanía a la cuidad de Jaco, la Playa Hermosa fue seleccionada para ser la sede del Campeonato Mundial de Surf del año 2009. Como puedes imaginar, aquí se reunieron algunos de los mejores surfistas del mundo, lo que atrajo las miradas de personas de todo el mundo.

Playa Hermosa6

Mucha precaución

Desde entonces, la fama de esta preciosa playa no ha parado de crecer y lo cierto es que no es de extrañar, ya que cuenta con 8 kilómetros de bellas playas donde practicar surf. Eso sí, hay que tener mucho cuidado, ya que hay corrientes y fuertes oleajes. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una playa recomendada para surfistas expertos.

Más allá del surf

Más allá del surf, esta playa de arenas oscuras tiene su principal atractivo en su condición de poco desarrollada. Además, aquí desovan las tortugas marinas. Por supuesto, si te cansas de practicar surf o, simplemente, no te gusta este deporte, podrás disfrutar de esta playa tomando el sol, descansado sobre la arena o paseando frente al mar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunas bellas fotografías de Playa Hermosa. ¡No te las pierdas!

Costa Rica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *