Playa La Virgen, el Caribe en la costa chilena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Chile cuenta con una impresionante costa que prácticamente rodea al país, ofreciendo, como puedes imaginar, una gran cantidad de playas, en distintas regiones y para todos los gustos. Y a pesar de que, en general, sus aguas tienen una temperatura baja, sobre todo comparándola con otras playas de Latinoamérica, la belleza de sus aguas y arenas y los sorprendentes entornos naturales que las rodean, las posicionan como una parada segura dentro del recorrido de los turistas.

Una de las playas que debe visitarse es Playa La Virgen, una de las mejores de todo Chile. Se encuentra al sur de la Bahía Inglesa, en la comuna de la Caldera, y se caracteriza por sus aguas de color turquesa y sus arenas blancas y finas, además de por la tranquilidad que reina en la zona, ideal para relajarse y descansar. ¿Quieres descubrir más acerca de Playa la Virgen?

Como las playas del Caribe

Debido a su blanca arena y a sus aguas azul turquesa, la Playa La Virgen es comparada con las playas del Caribe, lo cual le añade un plus de atractivo.

Difícil acceso

El acceso a esta bonita playa chilena no resulta demasiado sencillo, ya que se llega por un camino de tierra de aproximadamente 8 kilómetros. Sin embargo, vale la pena por tal de ver el paisaje de Playa La Virgen, una de las más limpias de toda la costa chilena.

Todo lo necesario para pasar un agradable día de playa

La playa, encajonada entre rocas, no cuenta con muchos kilómetros, aunque dispone de todo lo necesario para pasar un agradable día de playa: baños y duchas para los visitantes que van por el día y cabañas y camping para alojarse durante la noche. Además, podrás disfrutar de un estupendo restaurante a orillas del mar, famoso por su variedad de pescados frescos.

Chile,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *