Playas de Bombinhas en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Conocida por muchos como la ‘capital del buceo’ de Brasil gracias a su increíble fondo marino, el municipio de Bombinhas es un destino de ensueño en el que disfrutar lo mejor del país: increíbles playas, magnífico ambiente, buenas infraestructuras para el turismo, posibilidad de realizar muchos deportes náuticos… ¡Lo tiene todo!

Si estabas pensando realizar una escapada de relax y acción por la zona atiende, porque te dejamos algunas de sus mejores playas.

Bombinhas cuenta con un total de 26 playas, algunas de ellas rodeadas por entorno urbano y otras aisladas y en un estado de conservación prácticamente virgen.

Las siguientes son algunas de las más populares:

Bombas: Es una de las más grandes del municipio, un extenso arenal blanco que se alarga durante dos kilómetros acompañado por las cristalinas aguas que se tiñen de turquesa haciael horizonte. Bordeando la playa encontramos la avenida Zarling, un lugar lleno de vida donde podrás encontrar supermercados, bares, restaurantes, hoteles o comercios.


Bombinhas: Es una playa muy urbana, rodeada por toda clase de servicios para el turismo gracias al paseo marítimo que se extiende a su alrededor. No obstante, mantiene las excelentes características naturales de la playa anterior.

Mariscal: Finísima arena blanca, aguas cristalinas y unas olas perfectas para el surf convierten a esta playa en uno de los destinos más aclamados de Bombinhas. No obstante puedes estar tranquilo, porque la playa es tan extensa (4km) y espaciosa que siempre encontrarás un hueco en el que colar tu toalla.


Quatro Ilhas: Esta playa de menos de un kilómetro supone uno de los paisajes naturales más hermosos de la zona gracias a la fina arena blanca, las limpísimas aguas y la verde vegetación que la componen. Aunque no tiene un centro propio, sí que podremos encontrar algunos bares y hostales por la zona.

Otras playas que no te puedes perder son la de Canto Grande, la bahía Do Ribeiro, Lagoinha, Seputura, la playa de los Ingleses o Prainha, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *