Praia de Quatro Ilhas, una animada playa en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Quatre Ilhas Brasil
Hoy nos trasladamos a Brasil para conocer una de sus mejores playas. ¿Te apetece acompañarnos? En concreto, nos situamos en Bombinhas, una ciudad playera ubicada en el estado de Santa Catarina que hoy en día está considerada como uno de los lugares más bonitos y tranquilos de todo el país.

Aunque son muchos los rincones que merecen la pena en este rincón, hoy queremos hablarte de la Praia Quatro Ilhas, la favorita de los más jóvenes. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Una playa que atrae a numerosos surfistas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, está playa está bañada por unas aguas de un bonito azul que atraen a numerosos surfistas gracias a sus fuertes olas. Además, muchos bañistas se sienten atraídos por la belleza natural del entorno, además de por su infraestructura.

Quatre Ilhas Brasil1

Un lugar en el que realizar numerosas actividades

Esta playa con arena rica en cristales de cuarzo no es solo un lugar idóneo para la práctica del surf, sino que es perfecto para realizar otros deportes náuticos. Además, disfrutarás enormemente paseando por la zona, pescando y buceando. Por supuesto, también es el lugar ideal para descansar y relajarse. Por otro lado, es importante tener en cuenta que mucha gente considera que los cristales de cuarzo son beneficiosos para cargar la energía corporal.

Unas vistas maravillosas

En cuanto al nombre de la playa, tiene que ver con las cuatro islas que pueden avistarse desde este lugar: Arvoredo, Deserta, Macuco y Galés. De hecho, uno de los grandes atractivos de este lugar son sus vistas hacia estos territorios insulares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa situada en Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *