Playas de Goa en la Índia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos años la Índia se ha convertido en uno de los lugares con un mayor auge de la demanda turística, y es que hasta hace unos años no todo el mundo se atrevía a escoger este país como destino vacacional.

Y sin embargo, sus increíbles costas y su magnífica oferta turística y hotelera lo hacen uno de los lugares más maravillosos del mundo para visitar. Si tienes que decantarte por alguna zona en concreto no dudes en visitar la costa de Goa, un destino 10 para unas vacaciones de relax.

Aquí te dejamos con algunas de sus magníficas playas, muchas de ellas con suavísima arena blanca y limpias aguas cristalinas:

1. Palolem: Se trata de una playa tranquila aunque muy ambientada para el turismo, perfecta para relajarse disfrutando de las magníficas vistas de las montañas al horizonte sin dejar de lado una buena oferta de restaurantes y pequeños puestecitos locales.

2. Miramar Beach: Es la más cercana a la capital de Goa, y es que se encuentra a tres kilómetros de Panaji. Su costa de arena dorada está rodeada por la bella naturaleza de altas palmeras y densa vegetación.


3. Vagator: Tranquila y romántica donde las haya, esta playa de arena dorada se encuentra poco masificada probablemente gracias a las grandes montañas que la protegen del entorno exterior.

4. Candolim y Sinquerim: Son playas para perfectas para la diversión gracias a su gran oferta de actividades diurnas (actividades acuáticas y deportivas) y nocturnas (pubs y discotecas, por ejemplo). En definitiva, un lugar pensado para el ocio.

5. Calangute Beach: Un extenso arenal de arena dorada al que se conoce como la ‘Reina de las playas’ por las magníficas condiciones naturales que ofrece.

Otras playas que merece la pena visitar y que acaban de comprender el mapa de la costa de Goa son Sangolda, Rust, Fabindia, Literati, Arambol, Reis Magos o Coco Beach, por ejemplo.

Además de las playas en sí también podrás disfrutar de un increíble entorno selvático natural que la población autóctona ha sabido conservar. Naturaleza, relax y cultura todo en uno.

India,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *