Playas de las Islas Griegas


Fina arena blanquecina, aguas cristalinas color turquesa, relajado y animado ambiente a la vez… Las islas Giregas tienen todo lo que cualquier turista desearía para unas vacaciones perfectas, y es que combinan lo mejor de su naturaleza costera con una oferta de ocio y servicios a la altura de las expectativas.

Pero si no hacemos una ruta, ¿por cuál de todas ellas nos decidiríamos? La cuestión no es fácil de resolver, y es que cada una tiene un encanto especial que hace que visitarla sea como llegar a otro mundo.

Mykonos, por ejemplo, es una de las isla más populares de este gran archipiélago de casi 2.000 islas y es el destino gay por excelencia en la zona. Entre ellas destaca la playa de Super Paradise, un lugar donde la hermosa naturaleza contrasta con el ambiente súper activo donde la fiesta está presente las 24 horas del día. No obstante, si prefieres algo de relax puedes optar también por la tranquila playa de Agios Ioannis.

En la isla de Santorini, por su parte, es imposible de no enamorarte de cada de las playas por las que paseas la vista. Una de las cosas más sorprendentes de esta isla es que, en este caso, la arena ya no es blanca sino que en muchos casos contrasta fuertemente con las aguas turquesa por su color oscuro ennegrecido. Red Beach y Vlychada son, por ejemplo, algunas de las magníficas playas de particular belleza que no deberías perderte.

Puede que el nombre de Naxos no te resulte tan familiar como los anteriores y, sin embargo, su belleza es perfectamente equiparable a ellas. Mikri Vigla, Agios Giorgios, Agios Prokopios o Agia Anna son solo algunos de los nombres más populares de la zona.

Si visitas Rodas no te pierdas las ambientadísimas playas de Elli, Faliraki o Lindos, así como tampoco las de Lardos o Gennadi, de ambiente más tranquilo.

Puedes encontrar otras idílicas costas de ensueño en cualquiera de las otras islas como Kárphatos, Corfu, Paros o Ios, entre muchas otras.

Grecia,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. todo es increíblemente bello algún dia recorrero algo de esto especialmente grecia.sigan enviando de todo q.tenga q ver con acio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *