Playas de Tossa de Mar en Cataluña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tossa de Mar es sin duda uno de los destinos de sol y playa más hermosos de todo el litoral catalán, y es que además de las magníficas características de las playas de la Costa Brava tiene un entorno agradable y tranquilo para el turismo.

Si quieres desconectar un fin de semana aprovecha para conocer esta ciudad y algunas de sus preciosas playas… ¡Te encantarán!


Sa Futadera: Una peuqueña calita de apenas 100 metros de longitud donde se combinan la fina arena dorada y los bolos. Aunque es difícil llegar hasta ella, merecerá la pena pasar el día rodeado por un precioso entorno natural protegido por altos acantilados y verde vegetación.

Cala Bona: Si la anterior era pequeña esta pasa al rango de diminuta, y es que apenas hace 20 metros. Posee arena dorada y rocas, un oleaje moderado y un grado de ocupación media. Tranquilo, porque a pesar de sus dimensiones encontrarás un chiringuito donde tomar algo fresco.

Cala Giverola: Esta playa semiurbana ya comienza a estar más concurrida, ya sea por su entorno, por su arena dorada o porque su acceso no es tan complicado.

Cala Llevadó: Una playa de bolos y arena que además de excelente para el baño también lo es para la práctica de deportes náuticos.

Cala Pola: Es la pequeña playa de un núcleo urbano, por lo que acostumbra a estar bastante llena. No obstante, si llegas a tiempo podrás disfrutar de su preciosa arena dorada, de sus aguas cristalinas y de un fondo marino que merece la pena observar.

Cala Salionc: Una playa de aguas color turquesa y arena dorada de apenas 80 metros de longitud. En su entorno se mezcla la urbanización con un entorno boscoso de verde vegetación y pinares.

El Codolar, Porto Pi, La Palma, Santa Maria de Llorell y especialmente la Platja Gran (de la que ya te habíamos hablado) son otras playas que merece la pena visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *