Playas españolas para disfrutar del atardecer

Zahora
Hay muchas formas de aprovechar las últimas horas del día pero, sin duda, una de las mejores es contemplando el atardecer desde una bonita playa. Por suerte, los que vivimos en España tenemos la oportunidad de disfrutar de este intenso y precioso momento desde diferentes puntos de la península.

Hoy en Playas Calas queremos recomendarte algunas de las mejores playas de nuestro país para contemplar el atardecer. ¿Nos acompañas?

Caños de Meca, Cádiz

Canos de Meca
Queremos comenzar hablando de Caños de Meca, Cádiz, desde podrás contemplar un auténtico espectáculo. De hecho, son muchos los que en verano inundan este lugar para ver cómo el sol desaparece tras el Atlántico. Hay muchos rincones de los Caños de Meca desde donde podrás contemplar el atardecer: junto al Faro de Trafalgar, en La Jaima, en las playas de Zahora…

Cala Comte, Ibiza

Cala Comte
Son muchas las playas de Ibiza que ofrecen un bonito atardecer, pero hoy vamos a quedarnos con una de ellas: Cala Comte. En verano, cuando va llegando la hora de la puesta de sol muchas personas se concentran en la arena para ver este espectáculo. Los más afortunados disfrutan del atardecer en sus yates.

Liencres, Cantabria

Liencres
Otra playa que no puede faltar en esta lista es Liencres, que se encuentra en el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Las dunas y las formaciones rocosas son el acompañamiento perfecto para contemplar el atardecer.

Finisterre, Galicia

Finisterre
Por último, queremos hablar del Cabo de Finisterre. Y es que aunque no es una playa, sino un cabo situado en A Coruña, además de un municipio, es uno de los mejores lugares de España y del planeta para contemplar el atardecer. Aún siguen llegando a este lugar muchos peregrinos para quemar sus ropas, una señal de renovación.

¿Nos recomiendas alguna otra playa desde la que contemplar el atardecer? ¡Estamos deseando conocer tus sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *