Playas inolvidables en Brasil


Los paisajes de Brasil poseen una belleza poco comparable con cualquier otro destino del mundo, y es que en sus litorales no solamente podemos disfrutar de las playas más increíbles del mundo sino que además lo haremos en un entorno de agradable clima y donde podremos disfrutar de un ambiente de lo más animado a la vez que relajante.

Una vez te contamos cuáles eran las consideradas como mejores playas del país, y hoy queremos acercarte algunas otras playas en villas con encanto o en paisajes desolados que quedarán grabados en tu retina para siempre. ¡No te los pierdas!

Maceio: La capital de Alagoas ofrece cantidad de esos destinos tropicales como los que tanto hemos visto en las portadas de las revistas de viajes. Desde la playa de Pajuçara podrás tomar un bote hacia las piscinas naturales como Gunga, Francês, barra de Santo Antonio (la Praia do Carro Quebrado es visita obligatoria), São Miguel dos Milagres (playa do Toque, Tatuamunha, Lage y Patacho) y la popular Maragogi, característica por su naturalísimo entorno de cocoteros.

Espelho: Es una de las zonas más hermosas del litoral brasileiro, un lugar bastante aislado con realmente pocos servicios. De hecho, en la zona no encontrarás teléfonos públicos, cajeros automáticos ni comercios.


Porto Belo: Un lugar con encanto y con una belleza paisajística fuera de lo común. Las playas de finísima arena blanca y aguas color turquesa contrastan con la densísima naturaleza colindante de intenso verde. Posee playas como Caixa d’Aço, Estaleiro o Araçá.

Pipa: Su litoral se diferencia del resto por sus grandes e imponentes acantilados rojizos que le proporcionan un encanto particular.

Ilha Grande: Para llegar a ella se debe tomar un barco desde la Vila de Abraao y caminar después en el destino, esfuerzo que sin duda merece la pena. San Antonio, Aventureiros y Parnaioca, Lagoa Azul, Lagoa Verde, Japariz, Cachadazo o Dois Rios son algunas de las playas que puedes visitar.

Ya te habíamos hablado de otros grandes y populares destinos de playa como Florianópolis, Porto das Galinhas, Fernando de Noronha, Itacaré o Jericoacoara, así que solo tienes que echar un vistazo en nuestras secciones o realizar una búsqueda.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *