Las mejores playas de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Brasil se ha convertido en uno de los destinos sudamericanos más exóticos, sueño de muchísimas personas que quieren disfrutar de los espectaculares paisajes naturales que ofrece el país o del animadísimo ambiente de algunas de sus ciudades.

La enorme y privilegiada costa de Brasil es además un lugar para disfrutar durante casi todo el año, con temperaturas que rondan los 24 y los 30ºC. ¿Quieres conocer algunas de las mejores playas del país?

1. Porto da Barra: Se encuentra en Salvador de Bahía, una de las mejores ciudades para el turismo (en realidad es más bien un pueblecito encantador) que combina excelentes instalaciones con preciosas y cuidadas playas. En ella podrás relajarte sobre la fina arena dorada o disfrutar de todo tipo de deportes como snorkelling, submarinismo, vóley playa o fútbol, por ejemplo.


2. Copacabana: Es la más turística de todo el país y, como muchos sabréis, se encuentra en Río de Janeiro. Con más de 4 kilómetros de arena blanca y un ambiente espectacular, esta playa es considerada por muchos como la mejor del país.

3. Ipanema: Un lugar en el que el glamour no está reñido con la conservación del entorno, donde disfrutarás de unas increíbles aguas cristalinas y de la finísima arena blanca.


4. Angra Dos Reis: Se encuentra en la Costa Verde, entre Río de Janeiro y Sao Paulo, y es en realidad un conjunto de 365 islas y hasta dos mil paradisíacas playas, muchas de ellas vírgenes. Lo mejor para conocer algunas de ellas es tomar un barco y hacer una excursión por la zona.

5. João Fernandes, Geribá y Ferradura: Son las mejores playas de Buzios, con increíbles aguas celestes y un entorno natural de ensueño que no obstante ofrecen algunos servicios para el turismo.

6. Sancho: Se encuentra en Fernando de Noronha y es reconocida como una de las más bellas del país gracias a sus increíbles aguas y a su salvaje entorno natural de verde vegetación, montañas y acantilados.

Otras magníficas playas son las de Boa Viagem, Porto das Galinhas, Porto Seguro, Praia da Rosa, Jericoara o Cumbuco, por ejemplo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *