Las mejores playas de Brasil


Brasil se ha convertido en uno de los destinos sudamericanos más exóticos, sueño de muchísimas personas que quieren disfrutar de los espectaculares paisajes naturales que ofrece el país o del animadísimo ambiente de algunas de sus ciudades.

La enorme y privilegiada costa de Brasil es además un lugar para disfrutar durante casi todo el año, con temperaturas que rondan los 24 y los 30ºC. ¿Quieres conocer algunas de las mejores playas del país?

1. Porto da Barra: Se encuentra en Salvador de Bahía, una de las mejores ciudades para el turismo (en realidad es más bien un pueblecito encantador) que combina excelentes instalaciones con preciosas y cuidadas playas. En ella podrás relajarte sobre la fina arena dorada o disfrutar de todo tipo de deportes como snorkelling, submarinismo, vóley playa o fútbol, por ejemplo.


2. Copacabana: Es la más turística de todo el país y, como muchos sabréis, se encuentra en Río de Janeiro. Con más de 4 kilómetros de arena blanca y un ambiente espectacular, esta playa es considerada por muchos como la mejor del país.

3. Ipanema: Un lugar en el que el glamour no está reñido con la conservación del entorno, donde disfrutarás de unas increíbles aguas cristalinas y de la finísima arena blanca.


4. Angra Dos Reis: Se encuentra en la Costa Verde, entre Río de Janeiro y Sao Paulo, y es en realidad un conjunto de 365 islas y hasta dos mil paradisíacas playas, muchas de ellas vírgenes. Lo mejor para conocer algunas de ellas es tomar un barco y hacer una excursión por la zona.

5. João Fernandes, Geribá y Ferradura: Son las mejores playas de Buzios, con increíbles aguas celestes y un entorno natural de ensueño que no obstante ofrecen algunos servicios para el turismo.

6. Sancho: Se encuentra en Fernando de Noronha y es reconocida como una de las más bellas del país gracias a sus increíbles aguas y a su salvaje entorno natural de verde vegetación, montañas y acantilados.

Otras magníficas playas son las de Boa Viagem, Porto das Galinhas, Porto Seguro, Praia da Rosa, Jericoara o Cumbuco, por ejemplo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *