Piscinas naturales en las playas de Porto das Galinhas, en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Brasil siempre está dispuesto a ofrecer lo mejor de él: su samba, su ambiente, su cultura y cómo no, sus increíbles playas.

En este sentido, unas de las mejores que podemos encontrar son las de Porto de Galinhas, que nos harán introducirnos simplemente en la cultura del relax y del placer: arena blanquísima y fina que nos acariciará suavemente mientras disfrutamos tumbados bajo el cálido sol, y increíbles aguas cristalinas de color turquesa que nos recuerdan inevitablemente a las de las piscinas artificiales.

Quizá podemos encontrar este tipo de playas paradisíacas en otros lugares de la costa brasileña, pero puedes estar seguro que éstas dejarán un recuerdo que perdurará más que el resto en tu memoria, y es que a lo largo de la costa se alinea una gran cadena de corales que, cuando baja la marea, crea unas increíbles piscinas naturales en las que podrás nadar, bucear o tomar el sol sobre tu colchoneta en unas aguas con temperatura promedia de 26 grados. ¿No es increíble?


No importa si quieres relajarte con unas vacaciones de sol y playa o si prefieres practicar todo tipo de deportes como el buceo, el snorkel o el windsurf, porque en las preciosas playas de Maracaípe, Cambôa, Cupe o Muro Alto todo cabe. De hecho, diríamos que no puedes perderte un par de horas practicando alguno de estos deportes que te permitirán deleitarte con la diversidad que hay bajo sus aguas.

La línea de playa tiene 18 kilómetros de largo y está rodeada por enormes palmeras tropicales, un entorno de verdísima vegetación y coquetos pueblos de pescadores en los que disfrutarás de la gran hospitalidad, de un ambiente diurno y nocturno inmejorable y de la sabrosa gastronomía costera de esta localidad.

1 comentario

  1. Es increible la playa de Porto das Galinhas, creo que el 20 de febrero que me toca mis vacaciones ire para ahi. En que parte queda esta playa, norte, sur?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *