Puka, una bonita playa en Filipinas

Puka Borocay
Conocida como la Ibiza de Filipinas, Boracay es hoy en día el principal reclamo turístico del país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que esta pequeña isla situada a 35 minutos en avión de Manila cuenta con playas y calas de una inmensa belleza, más allá de su conocida White Beach.

Hoy queremos hablarte de uno de estos bellos arenales que, afortunadamente, aún no han alcanzado la fama de la playa que antes te comentábamos. Se trata de Puka, una playa que se diferencia del resto por contar con una arena gruesa. Eso sí, el paisaje sigue siendo espectacular. ¿Te apetece conocer esta playa más a fondo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Repleta de pequeñas conchas

La playa que hoy te mostramos recibe su nombre de las conchas conocidas como Puka. Y es que este arenal, el segundo más largo de la isla, está repleto de estas pequeñas conchas que están presentes en la mayor parte de las piezas de joyería local. Lo mejor, eso sí, es su telón de fondo: unos paisajes agrestes rematados con acantilados.

Puka Borocay1

Una playa relativamente tranquila

Aunque está menos masificada y es más tranquila que White Beach, poco a poco comienzan a llegar los turistas. ¡Y eso que tan solo hay un restaurante! Eso sí, al parecer, el personal del negocio va dando vueltas por la playa en busca de posibles clientes, así que no tendrás que moverte de la arena para refrescarte o matar el apetito.

Para disfrutar del paisaje

Además de tomar el sol, darte un chapuzón y tomar algo en la arena, en Puka podrás coger una lancha que recorre la costa, pudiendo disfrutar al máximo del paisaje de la zona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la playa Puka de Boracay. ¡No te lo pierdas!

Filipinas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *