Spiaggia della Paolina, una playa con bonitas vistas en la isla de Elba

Paolina Elba
Italia tiene muchos rincones que merece la pena descubrir. Uno de ellos es la isla de Elba que, ubicada a tan solo 50 kilómetros de Córcega, ofrece historia, cultura y, por supuesto, rincones naturales espectaculares, incluyendo playas paradisíacas.

Hoy nos trasladamos a este territorio italiano para descubrir una de sus playas más bellas. Se trata de la Spiaggia della Paolina, que toma su nombre de la isla que se encuentra a pocos metros de la arena. Por cierto, este pequeño territorio insular tiene ese nombre en honor a la hermana de Napoleón Bonaparte. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Playa de arena y guijarros

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa se compone de arena y guijarros y es muy estrecha. Además, es importante tener en cuenta que alrededor de un tercio del arenal es medio privado. Por suerte, el resto de la playa sigue siendo gratuito.

Paolina Elba1

Las vistas a la isla Paolina

Sin duda, lo mejor de este lugar son las hermosas vistas que se obtienen de la isla Paolina, a la que se puede llegar nadando. Lo malo es que el acceso no está habilitado para personas con movilidad reducida.

Alquiler de sillas, sombrillas y barcas

La Spiaggia della Paolina se encuentra bajo la carretera y se accede a ella a través de una escalera de madera situada a la sombra de una hermosa encina. Cerca del lugar se puede encontrar un aparcamiento y en la misma playa hay un establecimiento que alquila sillas, sombrillas y barcas de pedal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la isla de Elba. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *