Thong Nai Pan Noi, una bonita bahía en Tailandia

Thong Nai Pan Noi Tailandia
Tailandia es uno de los destinos más deseados del mundo y la verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que este país combina a la perfección historia, tradición, paisajes espectaculares y playas realmente paradisíacas. El único problema es que las mejores zonas del país han sido invadidas por el turismo de masas. Aún así, merece la pena viajar a este maravilloso lugar.

Hoy nos trasladamos a Tailandia para conocer una de sus mejores playas. Nos referimos a Thong Nai Pan Noi, un extenso arenal situado en la isla Ko Pha Ngan. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?

La viva imagen del paraíso

Como te íbamos diciendo, hoy viajamos a Tailandia para conocer la playa Thong Nai Pan Noi que forma una preciosa bahía junto al arenal Thong Nai Pan Yai. Ambas playas son la viva imagen del paraíso, con arenas blancas rodeadas de montañas cubiertas de selva tropical.

Thong Nai Pan Noi Tailandia1

Zonas bastante inaccesibles

Eso sí, es importante tener en cuenta que por culpa de estas montañas resultan zonas bastante inaccesibles. De hecho, la única forma de llegar por tierra es a través de un camino empinado y lleno de baches. Eso sí, parece ser que se están realizando obras para hacer una carretera de hormigón.

Ideal para practicar surf

Por otro lado, debes saber que en esta playa no hay arrecife de coral, por lo que hay poco que ver en cuanto a vida marina. Por el contrario, se trata de un lugar ideal para realizar surf. Además, en Thong Nai Pan Noi encontrarás un pequeño y bohemio pueblo con bares y restaurantes. Eso sí, si quieres disfrutar de un ambiente más tranquilo, entonces deberás quedarte en Thong Nai Pan Yai. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *