6 destinos para tu próxima escapada

destinos
Después de dos años de pandemia, confinamientos y restricciones, tenemos muchas ganas de hacer las maletas y volver a viajar. El invierno es una época estupenda para disfrutar de unos días de descanso sin las aglomeraciones típicas del verano. ¿Pero adónde deberíamos ir? Te proponemos algunos destinos para esa escapada que tanto te apetece.

1. Un fin de semana de esquí en Andorra

Si te apasiona el esquí y el snowboard, seguro que ya has hecho tus planes para ir a la nieve. Pero si todavía no has preparado nada, puedes coger un paquete que incluya traslados, hotel y fortfait. Nada como un poco de aire libre y fresco para volver a la rutina con fuerzas renovadas.

2. Una escapada a Madrid para ver el musical de El Rey León

La capital de España nos ofrece multitud de rincones majestuosos, una gastronomía variada y una amplia oferta cultural. Podemos aprovechar un par de días en Madrid para ir de tiendas, comer bien, visitar museos… y terminar con el broche de oro del musical de El Rey León.

3. Un hotel de lujo con spa en Valencia

Ir a un hotel de lujo es un capricho que no siempre nos podemos permitir. Sin embargo, tal vez podamos disfrutar de este placer si vamos en temporada baja, ya que los precios son más económicos. Además, en febrero se ponen a la venta los billetes de los trenes Avlo que hacen el recorrido Madrid-Valencia desde 7 euros, por lo que todo el viaje puede salirnos muy barato.

4. Dos noches en París

¿Quién dijo que había que esperar a las vacaciones para hacer un viaje al extranjero? Durante estos meses hay multitud de ofertas que incluyen vuelos y hotel para pasar un fin de semana de ensueño en París. Y si vamos con niños pequeños, podemos aprovechar para disfrutar de un día mágico en Disneyland. Si se nos va de presupuesto, siempre podemos conseguir dinero rápido a través de un préstamo online. Es fácil y muy cómodo.

avion

5. Una ruta por el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Aire puro, paisajes de cuento, rutas de senderismo en plena naturaleza… El parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas fue declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco, pero también se considera zona de especial protección para las aves. Sin duda, se trata de un lugar muy especial para aquellos que prefieren un fin de semana de aventuras.

6. Una visita fugaz a Asturias

Cualquier momento del año es bueno para visitar esta espectacular tierra. Durante el día podremos maravillarnos con sus extraordinarios paisajes llenos de vida y, por la noche, tendremos de oportunidad de degustar las ricas viandas tradicionales, como el cachopo y la sidra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.